Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 26 de mayo al 1 de junio

Comparte este post

Horóscopo semanalHoróscopo semanal del 26 de mayo al 1 de junio

La Carta esta semana parece bastante prometedora ahora que el Sol se mueve a través del signo de Géminis trayendo una energía relajada y facilona. En general, las personas tendrán más ganas de hablar, de viajar y de hacer cosas. El ritmo será bastante rápido, pero no dejes que te aceleren. Tómate tu tiempo. Los planetas aparecen estirados y más relajados, por lo que las conexiones planetarias son del tipo que causa que ocurran cosas en segundo plano. En cualquier caso, no olvides que lo que está sucediendo ahora es una preparación para eventos mayores que sucederán más adelante… Podemos usar esta misma energía en nuestro beneficio si planificamos a largo plazo.

Venus está en oposición con el Nodo y esto es fantástico para fundar nuestro futuro. Se trata de encontrar el equilibrio o de intercambiar servicios.

Si Libra es el signo de las relaciones y Aries es el signo de la acción, ambos unidos nos hacen hacen recoger información y sabiduría sobre lo que funciona o no en base a la historia. Esta energía está aquí para darnos una perspectiva fresca y optimista. Es como si pudieras ver que las semillas que plantes ahora darán frutos más adelante. Si aplicamos esto a nuestra vida, veremos que si esperamos a que los otros hagan las cosas, luego no obtendremos las recompensas correspondientes. El universo nos anima a ir movernos y trabajar por lo que queremos.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu Carta muestra la necesidad de mirar más allá de las perspectivas actuales ya que indica que podría haber más oportunidades y opciones disponibles. Existe una tendencia a evitar conflictos pero se trata más de estar dispuesto a cambiar, a adaptarse y crecer… Con una carta tan equilibrada, las oportunidades pueden aparecer en casi cualquier área de la vida. Recuerda que si no participas, no puedes ganar… Esto es especialmente importante ahora que Venus está en tu Casa 2 de la riqueza y hay indicadores de crecimiento.
La Carta de esta semana indica claramente que hay lecciones que aprender. Detrás de cada suceso, hay un motivo. La energía quiere comunicarse directamente contigo, así que mantente alerta ante sus indicaciones si quieres aprovecharlas. A finales de semana la atención de los demás estará centrada en ti. Céntrate en mostrarles lo mejor de ti y mantén la excelencia en todo lo que hagas. Se avecinan cambios…

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Venus  está a punto de entrar en tu Casa 1 y esto recarga de energía a tu personalidad, encanto y apariencia haciendo que durante las próximas semanas tu poder de atracción será muy fuerte. Es el momento de mostrar a los demás tu verdadero yo: desde tu aguda mente hasta tu increíble sentido de humor. Venus indica que es el momento de pensar un poco más en ti mismo y dedicar tiempo a experimentar las cosas que quieres hacer. Combina trabajo y placer y ¡diviértete!

Tu energía semanal es muy terrenal y sensual además de increíblemente romántica. ¡Es perfecta para conocer personas nuevas y para las relaciones!. Busca el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el alma y recuerda… ¡Cuanto más hagas, más fuerte te volverás! Y, ¡cuánto más hagas, más atraídos hacia ti estarán los demás! Más adelante en la semana notarás una conexión espiritual en la que el universo tratará de hacerte ver otras opciones que podrías estar perdiéndote o que han pasado desapercibidas. La idea es no obcecarse con ciertos resultados. ¡La magia es posible!

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Ahora que Venus está entrando en tu Casa 12 y el Nodo en tu Casa 6 podrías estar sujeto a una gran presión durante las próximas semanas. Tómatelo como una oportunidad para profundizar en ti mismo y lograr mayores niveles de excelencia. La idea es descubrir talentos y habilidades que desconoces o que están adormecidas para que las aproveches. En este tipo de tránsitos también suelen aparecer grandes oportunidades, así que deja sitio para que ocurra la magia.

La energía semanal trata de las relaciones personales, especialmente de tu habilidad para interactuar con los demás de forma inspiradora y positiva. Tu nivel de pasión está muy alto y podría hacer que las personas que te rodean quieran estar más cerca de ti. Quizás lo mejor de esta energía es que te da un empujón para que que te muevas con mayor velocidad e intensidad. ¡Cuánto más hagas, más fuerte te sentirás! Pero no olvides poner tu corazón y tu alma en todo lo que hagas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Venus está entrando en tu Casa 11 trayendo un tránsito lleno de acción y cosas inesperadas. Esta energía quiere que te relajes y te tomes las cosas según van llegando. Dedica tiempo a disfrutar del momento ya que este tránsito también hará que crees nuevos contactos y amistades con personas afines. Es difícil describir  todas las bondades de esta energía, pero sobre todo te liberará de la rutina.

Tu energía semanal estará muy orientada al detalle. el universo te está sugiriendo que prestes más atención a los detalles ya que hay muchas oportunidades o hechos de los que no eres consciente. También será un momento excelente para descansar un poco y evitar caer enfermo con tanto estrés. A finales de semana  será el momento perfecto para cualquier tipo de actividad social o romántica ya que aparecerás muy atractivo ante los demás.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu Carta General indica que tus niveles de alerta y consciencia están muy altos estos días y no te perderás nada de lo que ocurre a tu alrededor. Verás las acciones que ocurren y quien está a tu lado por ti o quien lo hace por interés. Esta energía está aquí para protegerte de tener demasiada fe y confianza en personas que no lo merecen. aprovecha esta energía para encontrar un lugar en el que descansar y relajarte.

Esta semana estás en uno de tus ciclos más altos; uno de esos que hace que sobresalgas ante los demás. Tu poder de atracción es muy alto y tus energías romántica y creativa están por las nubes.. Además, desprendes una sensación de encanto y carisma difíciles de resistir. A lo largo de la semana verás como la energía se calma un poco para que puedas atender las tareas cotidianas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Venus está entrando en tu Casa 9 permitiéndote ver los sucesos de los meses pasados con mayor claridad. También comenzarás a ver el camino que el futuro tiene destinado para ti… La clave de esta energía radica en ser capaz de expresar tus deseos y necesidades. Con el Sol elevado en la cúspide de tu Casa 10, el universo está definitivamente favoreciendo  tus acciones. tan solo tienes que respaldar tus promesas con acciones

Tu energía semanal es más personal y emocional y sentirás una mayor necesidad de amor y afecto. tu mente estará muy aguda y podrás ver con claridad lo que tiene que ocurrir y lo que quieres y necesitas para el futuro cercano. Es un momento ideal para elaborar un plan de acción que te ayude a seguir el camino en las próximas semanas. A finales de semana la energía se vuelve más ligera para que disfrutes de un poco de diversión y de actividades sociales y románticas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Una de las mejores y peores cosas que tiene ser Libra es que puedes hacer que tu vida parezca feliz, alegre y sin preocupaciones aun en los peores momentos. Esto va en tu contra ya que cuando realmente estás contra las cuerdas, nadie parece darse cuenta y el dolor se vuelve más intenso y personal. Pero con Venus a punto de entrar en tu Casa 8 de las Pasiones, todo eso va a cambiar rápidamente. todos querrán estar cerca de ti ahora que pueden “ver la verdad”.

Tu semana tiene una energía muy social, acelerada  y de gran intensidad. A libra no le gusta que le metan prisa y sobre todo que le fuercen a tomar acciones para las que todavía no está preparado . Este tránsito tratará de recordarte que no debes tomarte demasiado en serio y que siempre hay que tener tiempo para la diversión. Cuando la intensidad sea demasiado fuerte o seria, es el momento de dejarse llevar. A finales de semana céntrate en tus necesidades para el futuro. Sé consciente de las verdaderas intenciones o motivaciones de los demás; usa tu intuición. Planifica ahora para el futuro.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Has pasado por un infierno pero ahora que Venus emergerá en tu Casa 7, el resto del mundo parecerá “acordarse” de ti de pronto; de ti, de todo por lo que has pasado  y de todo lo que has hecho por los demás… Es el momento de sembrar semillas nuevas y para Escorpio, las semillas también pueden significar nuevos embarazos…

Estás ante una etapa muy fértil en la que lo que hagas ahora te traerá grandes recompensas en diferentes áreas de tu vida. Se trata de mirar hacia el futuro y darte cuenta de que tus sueños pueden hacerse realidad. El desafío radica en decidir qué es lo que quieres y necesitas realmente. El Nodo dirigiéndose hacia tu Casa 12 hará posibles todo tipo de milagros y magia. ¡Sueña a lo grande!

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu Carta indica que deberás enfrentarte a un montón de desafíos en los próximos años y el universo está buscando a aquellos que tienen una mente clara y abierta para que ayuden a los demás hacia una etapa de mayor paz, amor y comprensión. No todos estarán a la altura, pero este sentido estará presente en todos los Sagitario.  Eres un líder, así que usa tu conocimiento con sabiduría.

Tu Carta General es bastante buena pero te traerá algo más de presión. Los demás parecerán perdidos en la oscuridad pero sentirán que tú tienes la luz que necesitan para que les guíes hacia la libertad de sus almas y corazones. Si eleiges seguir este camino superior, el universo se asegurará de que recibas una protección espiritual adicional. Ahora estás en un ciclo alto y todos parecen querer estar cerca de ti, pero pronto ellos tendrán que buscar también la verdad. ¿Tendrás el valor de dársela a conocer?

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Lo mejor de las experiencias de la vida es que de alguna manera te mandan una señal de aviso cuando las cosas no parecen tener un sentido lógico. ahora que Venus está entrando en tu Casa 5, tu popularidad y poder de atracción se dispararán. Esto podría hacer que aparecieran cerca de ti ciertos elementos de celos y envidia, pero se tratará tan sólo del temor de quedarse atrás… Al mismo tiempo, la energía está trabajando a tu favor, así que podrías encontrarte con algunos sucesos que traerían magia y milagros a tu vida.

Tu energía semanal  parece un poco más aburrida ya que está centrada en las cosas habituales del día a día. No es el momento de ser complaciente ahora que debes poner toda tu atención en los hechos y los detalles de las cosas en las que estás involucrado. A lo largo de la semana, la energía irá trayéndote más poder e influencia sobre los demás. Mantente fiel a tus ideas originales y no caigas en la tentación de dejarte llevar por las expectativas de los demás. sé único y original.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Se avecinan cambios a los que algunos darán la bienvenida aliviados y otros temerán… Afortunadamente, tu Carta indica que pase lo que pase, llegarás a un nivel superior de amor y satisfacción personal.  Lo que es seguro es que no puedes darte el lujo de sentarte a esperar a la oportunidad perfecta. El universo tiene su forma de hacer las cosas de forma que un evento conduzca al siguiente… Deberás estar preparado para cuando se las sensaciones sean las adecuadas.

Venus está entrando en tu Casa 4 y creando las condiciones para que seas capaz de tener lo que necesitaréis y desearéis tú y los tuyos.  Esta energía requiere que estés abierto y seas capaz de adaptarte a los cambios o posibilidades alternativas que puedan aparecer. EL universo no tiene la intención de dejar que vuelvas a caer en la vieja rutina del pasado. Se trata de ir hacia adelante… La prosperidad, la abundancia y el amor llaman a tu puerta ¡Ábrela!

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Ahora mismo necesitas rodearte de gente que tenga el valor de decirte la verdad de manera honesta, ya sea esta buena o mala…  En estos tiempos puedes encontrarte con que algunas personas que te habían ofrecido su apoyo, ahora “desaparecen” y que personas a las que considerabas adversarios acuden en tu ayuda por respeto a ti. Es una energía extraña, pero tiene más de lo que aparece en la superficie.

No necesitas la aprobación de los demás, tan sólo la oportunidad de avanzar. Siempre encontrarás a personas dispuestas a seguirte siempre y cuando las circunstancias les favorezcan para lograr lo que quieren. Pero también encontrarás a otras que pueden ver más allá… Esta energía trata de que veas quienes están a tu lado de forma incondicional y quienes lo hacen sólo por el interés. Y podrías llevarte alguna sorpresa… Ahora que Venus entra en tu Casa 4, tendrás ocasión de recordar que algunas cosas son duraderas e incondicionales.

 

¡Feliz semana!

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él