Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Testimonio de sanación de un hijo

Comparte este post

Todos los testimonios son importantes ya que todos tratan temas que son de gran preocupación para las personas que tienen problemas. Sin embargo, un testimonio de sanación es siempre de especial importancia debido a sus implicaciones.

Todos sabemos que, cuando falta, la salud es lo que más nos importa. Si tenemos a un ser querido enfermo, daríamos cualquier cosa por su sanación…

Hoy tenemos un nuevo testimonio de Benita que estaba muy preocupada por la salud de su hijo y hoy nos cuenta con alegría su sanación.

Las noticias que tenía Benita sobre la salud de su hijo no eran buenas pero con mucha fe hizo que se bañara con el gel de San Judas de “El Templo del Maestro Joao, y que llevara el amuleto que yo preparé y ritualicé para él.  Saber que mi energía pránica con ayuda de San Judas y la fe de Benita han logrado la sanación de su hijo me produce una inmensa satisfacción y alegría.

Testimonio de sanación - Maestro Joao

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él