Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 2 al 8 de junio

Comparte este post

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 2 al 8 de junio

Nos encontramos ante una Carta de transición en la que todo será relajado y tranquilo. Además, la conexión entre Júpiter y el sol nos traerá resultados muy beneficiosos. Recordad que Júpiter es el planeta de la espiritualidad, la justicia y la buena suerte, así que, si nos mantenemos fieles a nosotros mismos y cuidamos nuestra integridad, los beneficios vendrán solos…

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu Carta General tiene un aire de confianza serena que trae un patrón que te permitirá tomarte el tiempo necesario para preparar lo que necesitas hacer y la mejor forma de hacerlo para cumplir tus objetivos. El universo favorece a tu signo y no hay que dejarse llevar por impulsos que te puedan hacer ser descuidado. Las cosas te saldrán mejor si te mantienes tranquilo y relajado. Tu planeta regente está en tu casa 7, lo que favorecerá que puedas reparar relaciones.
Esta semana hay una fuerte conexión Júpiter / Sol entre las casas 3 y 4. Este tipo de energía realmente ayuda a que las cosas se lleven a cabo. Tu poder de comunicación es extremadamente fuerte y eso te permitirá llegar hasta el fondo de los asuntos. Tendrás una forma de decir las cosas que hará que los demás respondan de forma positiva. El ritmo será bastante rápido, pero no debes dejarte arrastrar por él. ¡Será un buen momento para las finanzas!

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Ahora pareces tener una mayor comprensión que los demás sobre lo que está ocurriendo y las posibilidades existentes. Esto tendrá mucho que ver con que seas capaz de abrazar nuevos métodos y soluciones para lograr tus objetivos. Lo mejor de todo es que con Venus, tu planeta regente, en tu Casa 1, resultarás muy atractivo a los demás y estos estarán deseando ayudarte y complacerte. Pide lo que necesites…

Estás en un momento fantástico para hacer grandes compras o alcanzar acuerdos. Hay una conexión entre Júpiter y el Sol que que promete buena suerte y abundancia. Júpiter se preocupa de lo que es justo, así que asegúrate de que tus palabras y acciones sean claras y precisas. Estarás en el punto de mira, a´si que haz las cosas bien. Este tránsito tiene un fuerte elemento de destino…

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Esta semana tu Carta General te permite combinar con facilidad las energías natural y espiritual para tu beneficio… Este tipo de patrón que te trae y paz interior y calma resulta muy reconfortante para los demás. Este tipo de tránsitos con frecuencia crean la necesidad de viajes lejanos en un futuro cercano… El universo trata de comunicarse directamente contigo, así que presta atención a los signos, sueños, presagios e intuiciones que tengas.

Con el Sol y Júpiter conectados en tu Casa 1 de la personalidad y tu Casa 2 de las finanzas, parece que tienes el toque del Rey Midas trabajando para ti. Marte está en tu Casa 5 volviéndote un poco agresivo en lo que respecta a perseguir tus deseos. No olvides que  Júpiter en tu Casa 2 puede traer incrementos radicales de patrimonio pero sólo si mantienes un altísimo nivel ético (o podría volverse contra ti) . ¡Sé honesto y justo!

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu Carta General indica que en estos momentos hay fuertes deseos; tantos que podrías centrarte de tal modo en tus objetivos que te perderías lo que sucede a tu alrededor… Además, tu poder de influencia sobre los demás es tan fuerte en estos momentos que ellos recordarán con precisión cada una de tus palabras. Por ello deberás ser explícitamente claro en tus intenciones para que no haya malentendidos. Confía en tu instinto.

La Carta de esta semana trata de aprovechar la fuerza de tus emociones y usarla como motivación e inspiración. Este tipo de patrones facilita que ocurran la magia y los milagros si dejas suficiente espacio para que la energía actúe. Parte de esta energía puede requerir que te deshagas de algunas posesiones materiales… Este tránsito tiene con el Sol en la Casa 12 nos indica que hay planes mucho más grandes para ti…

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Esta semana tu Carta general indica que puedes estar dejando que tus miedos más profundos te frenen a la hora de abrazar el potencial existente en la actualidad. Puede se el miedo a que te quiten algo… Pero esta energía puede volverte extremadamente sensual y pasional. Es mucho más que un mero poder de atracción ya que parecerás exudar valentía, encanto y carisma. También se revelarán los pensamientos y sentimientos verdaderos!!!

Esta energía es fantástica y trabajará para conectarte con los demás a nivel espiritual. Parecerá que conectas con algunas personas de manera instantánea y harás nuevas amistades con personas afines. Todo forma parte de un plan general y, aunque ahora las cosas parezcan no tener sentido, pronto podrás verlo. Además, con Venus en tu cielo medio, no hay límites en cuanto a la abundancia que puedes lograr.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La energía de esta semana quiere sacar a la luz tus talentos y habilidades ocultos o que han estado durmientes durante largo tiempo. Este tránsito encontrará la forma de traerte momentos de pensamientos muy profundos, de gran concentración… Esta energía además mostrará lo profundo que eres y mucho que te preocupas por los demás y te mostrará muy humano ante los demás.

Esta semana hay muchas cosas que hacer. Las tareas habituales y las rutinas diarias requerirán más atención por tu parte. Cuando más hagas, más fuerte te volverás. Se trata de construir una cadena de éxito personal. El Sol elevado en tu Carta, hará que los demás se alíen contigo y tus ideas… A lo largo de la semana la energía se irá volviendo más personal y hará maravillas en tus relaciones personales. El caos conduce a restaurar el orden.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu Carta General muestra que en estos momentos puede haber mucho caos y confusión. Todos parecen buscar algo nuevo y diferente, pero no están seguros de lo que buscan. Esto también se puede aplicar a ti…   El universo está haciendo lo que debe para traer mayor claridad y propósito y este tipo de tránsitos suele encontrar la forma de llevarte en direcciones mucho más diferentes de lo que cabría esperar. ¡No hay límites!

Tu energía semanal sacará lo mejor de tu personalidad y encanto a la luz, haciendo que los demás se sientan muy bien a tu lado y busquen tu compañía. Esta energía es estupenda para todos los asuntos relacionados con el amor y el romance ya que el Sol junto a Júpiter te hará muy popular. La clave radica en sacar a la luz tus deseos par que el universo y los demás sepan exactamente donde estás.  A lo largo de la semana, habrá mucho trabajo que hacer. ¡Mantente ocupado!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu Carta General trata de que construyas relaciones de esas que duran toda la vida.. La energía te llevará a lugares y situaciones muy diferentes de las habituales. La intención principal es unir los elementos naturales y espirituales de tu ser. Las emociones son muy fuertes y no debes caer en la tentación de comparar tu vida con la de los demás.  El universo trata de mostrarte lo que seguramente aparecerá pronto en tu vida. ¡Mira con atención!

Tu semana empieza con la necesidad de cuidar a los que te rodean y el foco está centrado en tu hogar y familia… Los demás parecen necesitar estar junto a ti buscando signos de amor y afecto. Estás en el momento adecuado para planificar tu futuro, ya que tu instinto será muy acertado. A lo largo de la semana, la energía se volverá más alegre y divertida haciendo que tu personalidad brille con intensidad para que disfrutes del amor y el romance.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu Carta semanal indica gran sensibilidad hacia lo que te rodea y muy especialmente hacia el humor y las malas vibraciones de los demás. Necesitas superar cualquier negatividad a la que pudieras estar expuesto para que no “se te pegue”. Una buena forma de hacerlo es ocupándote de tus cosas tú solo… Las personas que albergan esa negatividad tan solo responden a la envidia de forma inconsciente, ya que pueden sentir que te esperan grandes cosas.

El ritmo de la semana será muy rápido. Hay sitios a los que ir y personas a las que visitar. Tu mayor peligro será dejar que te distraigan o te aparten de lo que deberías estar haciendo. La clave está en mantener el ambiente con un humor alegre y distendido y, si se vuelve serio o pesado, marcharte. A finales de semana verás como la energía se orienta más hacia el hogar y la familia. Será un buen momento para conectar con tus seres queridos y hacer planes para el futuro.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La clave de tu carta general radica en que, en el fondo, la energía está trabajando a tu favor. Deberás estar centrado y hacer lo que sabes que es necesario con el mayor grado de excelencia posible. Es solo cuestión de tiempo que esos movimientos de la energía den sus resultados y eso ocurrirá cuando el mes próximo tu planeta regente, Saturno, vuelva a entrar con acción directa. Hasta entonces, deberás ser paciente.

A principios de semana la energía estará centrada en tus finanzas personales. Tu Carta muestra uniones o asociaciones con otros.. Este tipo de tránsitos suelen favorecer las interacciones personales con los demás. A lo largo de la semana, la energía se vuelve más alegre y divertida favoreciendo tus habilidades sociales y los contactos. Será un buen momento para abrirse y compartir sueños, deseos y esperanzas. Los demás te responderán de forma favorable.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu Carta General muestra un gran significado en las relaciones y te acercará a los demás. El sol y Júpiter trabajando juntos pueden traer todo tipo de magia y milagros. Esta energía también sacará lo mejor de tus poderes de observación e intuición. Serás mucho más consciente de lo que ocurre que los demás y esto te dará la ventaja de saber qué hacer y cuándo. Presta atención a los detalles.

Comienzas la semana en tu ciclo alto y esto te dará fuerza adicional en todo lo que digas o hagas (para bien o para mal), así que piensa bien antes de hacer algo. La idea es que estés seguro de los resultados que deseas. Afortunadamente, los demás estarán encantados de unirse a ti y ayudarte. Esta energía hará que tu personalidad brille y los demás se sentirán bien a tu lado. El fin de semana se presenta prometedor…

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu Carta General indica que estás entrando en un momento cargado de paz y satisfacción personal. El universo está empezando a “pagarte”por todo tu esfuerzo y trabajo empleado en los demás durante mucho tiempo. Esto generalmente indica ganancias financieras y personales, pero sobre todo la satisfacción personal de saber que mantuviste la fe y no perdiste la esperanza. Todavía tendrás que luchar, pero no tanto como antes…

La energía de esta semana comienza con tu poder de observación y tu intuición en un nivel altísimo. Sientes que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos… Este tipo de tránsitos suelen volver a hacer que tu hogar y tu familia sean el centro de atención y, con frecuencia, también puede “traer” niños. A lo largo de la semana te irás moviendo hacia tu ciclo más alto y todo empezará a trabajar a tu favor. ¡Disfrútalo!

¡Feliz semana!

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él