Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo anual 2013 para Sagitario

Comparte este post

Hola amigos…ya queda poco para terminar mi ronda de Horóscopos Anuales y hoy dedico mi publicación a SAGITARIO:

GENERAL
Este año 2013 trae para ti una nueva corriente de positividad. Todos los obstáculos e impedimentos que enfrentaste en los años anteriores se desvanecen en el aire. Y entrarás en una fase más optimista de la vida. Todas las restricciones y limitaciones, se esfumarán. Sin embargo, no seas cien por cien confiado/a con quienes te rodean.

TRABAJO
Tu área profesional exigirá mucha energía en la entrada de año. Los resultados de años anteriores os harán sudar tinta….
pero no hay que prestar atención.  Las posiciones planetarias te ayudarán a moverte hacia adelante sin mucho esfuerzo este año. Cuestiones relacionadas con la administración y obras jurídicas serán gratificantes. No habrá, no obstantem una mejor relación con tus jefes  y compañeros. El final del año traerá aumentos salariales en tu vida profesional.

AMOR
Tu vida amorosa este año sería mucho más estable pero deberás resistir las mareas que normalmente se esperan en una relación.  En la intimidad se espera mucho de ti este año. No te pongas a la defensiva!  Algunos cambios básicos es probable que se den en tus relaciones durante la segunda mitad del año.

Horóscopo anual para Sagitario
Horóscopo 2013 para Sagitario

ECONOMÍA
Este año se dará un gran aumento en las perspectivas de tu carrera. Habrá buenas ganancias en todos tus esfuerzos financieros. Los afanes de tus años anteriores dará fruto y habrá una gran sonrisa en su ámbito financiero. No dudes en adentrarte en territorios desconocidos financieros e inversiones. Todavía hay un montón de áreas donde puedes poner tu dinero: no pongas todos los huevos en una misma canasta.
SALUD
Tus problemas de salud se reducirán al mínimo durante el inicio del año. Físicamente estarás en una mejor forma que el año anterior. Asegúrate de dormir lo suficiente y hacer ejercicio, porque trabajarás bajo presión constante durante la mayor parte del año. En general, tu inmunidad estar en buena forma este año. Ten cuidado con los problemas de salud relacionados con la cabeza y la nariz.

 

Horóscopo 2013 del Maestro Joao.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él