Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo Anual 2013 para Capricornio

Comparte este post

Horóscopo Anual 2013 para los nacidos bajo el signo de Capricornio
Horóscopo Anual 2013 para los nacidos bajo el signo de Capricornio

 

GENERAL
El año 2013 te ayudará a ver la vida desde una nueva perspectiva y deberás diversificar sus prioridades en la vida. . Un ambiente más sereno está reservado este año. Los planetas prometen beneficios mucho más materialistas en este período.

TRABAJO
Tu campo profesional mejorará gracias a tu  inteligencia, razonamiento y creatividad que, unidas  conjuntamente te elevarán a un nuevo nivel en el campo de la carrera.
Tu enfoque hacia tus jefes y compañeros será más amable:  habrá paz y  armonía en tu lugar de trabajo. Tus esfuerzos y duro trabajo deberán ganar reconocimiento hacia  final del año. Los miembros de tu equipo pueden beneficiarse de ti, en positivo.

AMOR
Las puertas de tu vida amorosa se abrirán por fin para ti este año. Los planetas te ayudarán a conseguir estabilidad por fin en este frente. Habrá una transformación total en tu relación amorosa. Este es el momento adecuado para expresar tus sentimientos y deseos interiores a tu otra mitad. Puede que tu vida profesional se interponga en el camino de tu vida amorosa también. Pero asegúrate de mantener una línea entre los dos. No ocultes nada a tu pareja.

ECONOMÍA

Estás en condiciones de ahorrar más para el futuro. Guarda para las vacas flacas y estabiliza tu futuro financiero. Mantén un control con tus asuntos de dinero entrantes y salientes.

SALUD
Este año pondrás una nota optimista en tu salud mental y física. Energía positiva!!! Sé lento cuando se trate de cambios en los patrones de la dieta, el sueño o el ejercicio. Evita un apetito desordenado de comer y rebaja la  ingesta de hidratos de carbono y las grasas.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él