Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo anual 2013 para Escorpio

Comparte este post

GENERAL
Este año 2013 podrás reanudar proyectos que habías dejado años anteriores, pero cuidado: los planetas están al acecho dispuestos a hacer daño. Pasarás por un período de pruebas y tentaciones este año. Si te sientes amenazada/o, retírate, descansa, relájate.  Hacia el final del año, tus ambiciones podrán materializarse, así como tus ambiciones creativas.

CARRERA
Este año tu vida profesional será mucho más gratificante que los períodos anteriores. Mejores recompensas vendrán en tu camino. No habrá margen, sin embargo, para mejorar y aumentar tus conocimientos. Algunas actividades artísticas de los tuyos darán frutos. La falta de tiempo podría obstaculizar tus aspiraciones profesionales, pero no pospongas las cosas cuando se trata de decisiones importantes relacionadas con tu carrera.

Horóscopo anual 2013 para los nacidos bajo el signo de Escorpio
Horóscopo anual 2013 para los nacidos bajo el signo de Escorpio

AMOR
Este año 2013, se ve mucha aventura en tu vida amorosa. Perfecta armonía:  se prevé que no te encontrarás con situaciones embarazosas en cuanto a tus relaciones se refiere, tanto si tienes pareja como si no.
ECONOMÍA
Ten cuidado de no aventurarte en cualquier gasto no deseado de este año. Ciertos pensamientos de compra impulsiva necesitarán ser enterrados durante bastante tiempo. No te aventures en este período en muchas especulaciones, ya que podrían terminar en contratiempos financieros al final del ejercicio anual.

SALUD
Algunos problemas ocasionales menores de salud es probable que te molesten un poco este año. Cuídate y evita cualquier imprudencia en el ámbito de la salud. Algunos problemas dentales tienden a surgir. A finales de año deberás prestar atención a tu dieta pero poco después recibirás una cantidad de energía que podrá cambiar tu vida por completo.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él