Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

#Horóscopo 2013: Tauro

Comparte este post

Y como bien comentamos, hoy os presento mis predicciones anuales para el signo de TAURO.

GENERAL

La vida será… una canción sin problemas para este 2013. Haz pleno uso de tu creatividad  en este período y en general, la paz y la tranquilidad prevalecerán en tu vida. Serás capaz de obtener las comodidades de la vida que habías anhelado durante mucho tiempo y los placeres ocuparán gran parte de tu tiempo para el año 2013.  Más libertad y más independencia también vendrán a por ti…

Horóscopo Tauro 2013
Horóscopo Tauro 2013

TRABAJO
Tu intuición e inteligencia serán los mayores activos en cuanto a tu trayectoria profesional  para este año 2013.
Aunque tal vez con una una lentitud inicial, no te preocupes: hacia el final del año saldrán con gran éxito.  Existe la posibilidad de cambiar  de carrera  este año. Deberás llevarte bien con las autoridades y conocer los detalles técnicos de todos los proyectos en los que te impliques.

AMOR
Tu afición por la paz y la tranquilidad en el área de las relaciones se cumplirá este año. . .Es probable que atraigas a una pareja si estás soltero/a. Si ya estás ya en una relación, este año te acercará mucho más a tu ser querido.  La paciencia es la clave de la relación. Que prevalezca la armonía y entonces tu confianza crecerá  de forma natural. A finales de año se tomarán decisiones en cuanto a las relaciones: tal vez un matrimonio 😉

Horóscopo Tauro 2013

ECONOMÍA
Mucha reconciliación astral se necesitará en tu aspecto financiero para este año…. Las circunstancias globales en todo prevalecerán de forma que tu gasto se maximiza. No obstante, dispones de un margen para mejorar el confort en tu vida. No seas autoindulgente con tu bolsillo, sé paciente, porque a finales del año cambiarán positivamente tus finanzas  por medio de la suerte o de una herencia.

SALUD
En el año 2013, tu energía se aprovechará al máximo nivel posible. Mantén un equilibrio entre la actividad y el ocio…que los placeres terrenales no te despisten de tu camino vital. También dale la debida importancia a la higiene y la limpieza. En general, tendrás vitalidad durante todo el año. Asegúrate de mantener un equilibrio lejos de los vicios, de lo contrario podrías tener problemas de salud no deseados.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él