Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo Maestro Joao 2013: Géminis

Comparte este post

Turno de leer tu Horóscopo Anual para 2013, Géminis..

Horóscopo del Maestro Joao para 2013
Horóscopo Géminis del Maestro Joao para 2013

GENERAL

Serás capaz de consolidar tus planes y tus esfuerzos de este año 2013. Alcanzarás la cumbre de tus ambiciones de este año. Las posiciones planetarias os ayudan en este sentido, contribuyen a alcanzar las metas en tu vida. Nuevas vías parecen abrirse y te pondrán más cerca de alcanzar tus ideales establecidos para la vida. Serás bendecido con un estilo de vida mejor que el de los años anteriores.

TRABAJO

Algunos obstáculos profesionales pueden presentarse este año pero las soluciones te llegarán en bandeja…
Obtendrás el apoyo de las autoridades y compañeros en tu lugar de trabajo. Comienza el año con una actitud positiva y las cosas obrarán en tu favor. Lanza tus obras durante el inicio del año y recogerás los frutos a finales del mismo.  Prepárate para encontrar diversidad de opiniones y sugerencias de tus compañeros de trabajo. La flexibilidad en lugar de la rigidez deberán ser tu herramienta para resolver la mayoría de tus problemas en este ámbito.

AMOR

Este año, tu vida amorosa será mucho más estable que la de los años anteriores. Serás capaz de expresar tu amor y tu cariñomejor. Serás capaz de lograr la armonía en la vida de pareja…y si no la tienes, el Amor a primera vista incluso podrá llegar este año!!!

Horóscopo Géminis para 2013, por Maestro Joao
Horóscopo Géminis para 2013, por Maestro Joao

ECONOMÍA

Si trabajas en ventas y comercio verás aumentos este año. Las posiciones planetarias de este año será capaz de satisfacer tus necesidades financieras, pero asegúrate de comprar lo esencial. Durante la primera mitad del año habrá algunas inquietudes financieras, pero saldrás ileso. Trata de evitar las malas transacciones y los riesgos así como las malas ofertas especulativas para este año: evita compra de inmuebles, terrenos, etc.

SALUD
Será esencial  que mantengas tu dieta ytu  programa de ejercicios disciplinadamente. Estate preparado/a para relajarte y preservar tu salud y no caigas en el exceso de trabajo. Algunos problemas digestivos son propensos a surgir al final del año.

Si quieres una predicción personalizada no dudes en llamarme, te esperamos en los teléfonos que ves y en https://maestrojoao.es

¡FELIZ NOCHE DE REYES!

Teléfonos del gabinete del Maestro Joao
Teléfonos del gabinete del Maestro Joao

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él