Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

#Horóscopomaestro 2013: ARIES

Comparte este post

Como os prometí al finalizar el pasado 2012, el HORÓSCOPO MAESTRO de esta semana es diferente: es el horóscopo ANUAL 2013.

Cada día publicaré en este blog uno o dos signos, por orden astrológico. También encontraréis las predicciones en Twitter.

Hoy empezamos con ARIES.

Aries

GENERAL
El año 2013 será dinámico para ti a través de todas las fases de tu vida. Tu papel en la sociedad y la familia deben quedar reforzados para mejor.  Serás de una gran ayuda  para los que te rodean y tus relaciones serán llevadas a un nivel superior. Una especie de soledad podría establecerse en tu vida, utilízala para encontrar tu paz interior y la libertad. Sé concesivo en tus relaciones por el bien de tu futuro…

TRABAJO
En 2013, tu lado creativo e inventivo pasará a primer plano. Trabaja para lograr una relación amigable y compatible con las autoridades y compañeros en tu lugar de trabajo. Tus negociaciones en el frente de trabajo deberán dar sus frutos este año.
Tus ambiciones y metas se cumplirán con facilidad este año. Trata de llevar un equilibrio entre los puntos delicados y sutiles en tu campo profesional. El primer trimestre del año es muy favorable para un aumento salarial o posición en el trabajo. Confía en ti mismo y pon el 100% de ti mismo en el campo profesional este año.

AMOR
Tu relación con el Amor será ‘de término medio’ en el año 2013. Mucha complejidad es probable que resulte en ansiedades  y preocupaciones . Si te mantienes firme y paciente, entonces serás capaz de encontrar la pareja ideal de tu vida. Si estás casado/a entonces será un buen momento para explorar nuevas vías para mantener tu otra mitad lo más feliz posible.  Es también un tiempo para acercamientos, para erradicar todos los malos pensamientos y tratar de cerrar la brecha entre tú y tu pareja. Ama apasionada y sinceramente y cosecha los beneficios del amor verdadero en la vida.
ECONOMÍA
Gran parte del gasto financiero vendrá para ti este año como inversión para tus negocios o actividades profesionales. Limpia en Primavera tus finanzas y evita cualquier gasto no deseado. Habrá una necesidad urgente de una mayor estabilidad financiera en tu vida. Ahora es el momento de actuar para ello: algunos obstáculos pueden surgir pero actúa con lo que tu instinto te dice en los asuntos financieros. Piénsatelo dos veces antes de caer en ningún tipo de gastos extravagantes, tómate pequeños caprichos…¡pero sin pasarte!

SALUD
Su salud general será buena para el año de 2013. Tu estado general de salud tendrá que ver con el bienestar y la salud de los que te rodean, en especial tu familia inmediata. Pon tu corazón en un aspecto más positivo de la vida. Algún tipo de alergia es probable que surja durante la parte media del año. Las preocupaciones dentales son también probables. Asegúrate de cuidarte como toca y trata de evitar los productos lácteos y la carne.

Mañana...Tauro y Géminis.

Y recuerda que para una consulta personalizada puedes llamar a mi gabinete o reservar una cita conmigo en https://maestrojoao.es…

joao (2)

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él