Y como bien comentamos, hoy os presento mis predicciones anuales para el signo de TAURO.
GENERAL
La vida será… una canción sin problemas para este 2013. Haz pleno uso de tu creatividad en este período y en general, la paz y la tranquilidad prevalecerán en tu vida. Serás capaz de obtener las comodidades de la vida que habías anhelado durante mucho tiempo y los placeres ocuparán gran parte de tu tiempo para el año 2013. Más libertad y más independencia también vendrán a por ti…
TRABAJO
Tu intuición e inteligencia serán los mayores activos en cuanto a tu trayectoria profesional para este año 2013.
Aunque tal vez con una una lentitud inicial, no te preocupes: hacia el final del año saldrán con gran éxito. Existe la posibilidad de cambiar de carrera este año. Deberás llevarte bien con las autoridades y conocer los detalles técnicos de todos los proyectos en los que te impliques.
AMOR
Tu afición por la paz y la tranquilidad en el área de las relaciones se cumplirá este año. . .Es probable que atraigas a una pareja si estás soltero/a. Si ya estás ya en una relación, este año te acercará mucho más a tu ser querido. La paciencia es la clave de la relación. Que prevalezca la armonía y entonces tu confianza crecerá de forma natural. A finales de año se tomarán decisiones en cuanto a las relaciones: tal vez un matrimonio 😉
ECONOMÍA
Mucha reconciliación astral se necesitará en tu aspecto financiero para este año…. Las circunstancias globales en todo prevalecerán de forma que tu gasto se maximiza. No obstante, dispones de un margen para mejorar el confort en tu vida. No seas autoindulgente con tu bolsillo, sé paciente, porque a finales del año cambiarán positivamente tus finanzas por medio de la suerte o de una herencia.
SALUD
En el año 2013, tu energía se aprovechará al máximo nivel posible. Mantén un equilibrio entre la actividad y el ocio…que los placeres terrenales no te despisten de tu camino vital. También dale la debida importancia a la higiene y la limpieza. En general, tendrás vitalidad durante todo el año. Asegúrate de mantener un equilibrio lejos de los vicios, de lo contrario podrías tener problemas de salud no deseados.