Los vampiros de energía aparecen como personas normales y corrientes. Pueden ser familiares, vecinos, amigos o conocidos, pero todos ellos tienen algo en común: nos dejan agotados cuando nos separamos de ellos.
¿Cómo reconocerlos?
Son esas personas que siempre están cansadas, enfadas o malhumoradas… Se consideran víctimas y echan la culpa de todo a los demás. Son personas egoístas, materialistas, inseguras, envidiosas, ególatras, autoritarias, posesivas, dominantes y con grandes carencias afectivas. En fin, poseedoras de algunas o todas las cualidades negativas que puedas imaginar.
¿Cómo actúan?
Estas personas tienen la habilidad de “absorber” la energía de los demás para mejorar su energía física y mental, agotando a las personas que están a su alrededor.
¿Os habéis encontrado alguna vez con esta situación? Una persona más o menos conocida os aborda y, sin preguntar cómo estáis, comienza a contaros todos sus problemas y dificultades. Lo escucháis con paciencia intentado ser comprensivos y empáticos, sin apenas interrumpir sus lamentos, intentando influirles ánimo y, cuando por fin la persona se marcha (casi siempre contenta y llena de energía) , os encontráis agotados. Os habéis topado con un “vampiro de energía”.
Lo difícil de la situación es que los “vampiros” generalmente no son conscientes de serlo, y no lo hacen a propósito. Además, cuando les interrumpimos o no les damos la razón, se ofenden y adoptan la postura de victimas, haciendo que nos sintamos culpables.
¿Cómo me defiendo?
Lo primero que debes hacer es identificar a la persona como vampiro energético para reducir lo máximo posible el contacto con ella. No te sientas culpable por ello, ya que pueden llegar a minar tu salud.
Pero como a veces esto no es posible, a continuación os dejo otras cosas que podéis hacer para protegeros:
- Visualiza una burbuja blanca que proteja tu aura.
- No dirijas tu energía hacia esa persona de ningún modo: palabras, actos, pensamientos…
- Utiliza un amuleto especial para la energía
- Procura cargarte de energía positiva realizando acciones positivas y rodeándote de gente positiva
Si la acción del vampiro de energía es muy fuerte, no dejes de pedir una consulta personalizada conmigo.