Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Recupera la salud tras un grave accidente de coche

Comparte este post

Las ruedas de oración son muy poderosas. Por un lado, la unión de muchas voces hacen que éstas suenen más fuerte y lleguen al cielo, donde Dios las oirá. Por otro, desear el bien a los demás activa la energía trascendente del karma. Esta unión es especialmente poderosa cuando se pide por la salud de las personas que lo necesitan.

En este testimonio de salud que nos deja Dolores, vemos la ayuda que la rueda de oración ha proporcionado a una madre que pedía por la recuperación de su hijo.

Recuerda que participar en nuestra rueda de oración es muy fácil. Tan solo tienes que pinchar en la imagen de la vela que aparece a la derecha de esta página y seguir sus sencillas instrucciones.

Dolores nos cuenta como el sobrino de Ana se ha recuperado de un grave accidente de coche. Los médicos le dieron un pronóstico muy malo, pero se ha recuperado, hace vida normal y va a casarse dentro de un mes.

Testimonio de ayuda de la rueda de oración en temas de salud

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él