Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Eclipse de sol el 10 de mayo 2013

Comparte este post

Como os anuncié, el pasado 25 de abril se produjo un eclipse lunar en Escorpio, con luna llena, que iniciaba la temporada de eclipses y de cambios.

El segundo eclipse del año es un eclipse anular de sol durante la luna nueva en Tauro que tan solo ha sido visible en Australia, Nueva Zelanda y la zona del Pacífico sur. Sin embargo, sí notaremos sus efectos y estos durarán hasta el próximo eclipse que tendrá lugar el 25 de mayo y será un eclipse penumbral de luna y que será de gran importancia por dar inicio a un nuevo saros.

En primer lugar, deciros que los eclipses de sol traen cambios y crean ciertas dudas e incertidumbres. Nos hacen  replantearnos cosas, pensar en sueños que no hemos realizado y, sobre todo, hacernos sentir inquietos e intranquilos. Esto es debido a que el eclipse de sol es una conjunción luna – sol, es decir, que desde la tierra, los dos astros que nos iluminan están en la misma longitud celeste. Además, siempre se producen en luna nueva, que es la que crece y dirige su energía hacia inicios y renovaciones.

Por otro lado, el eclipse de hoy se produce en Tauro que siendo un signo de tierra y estabilidad, produce una energía opuesta a la de la los eclipses.

Todo esto implica que nos adentramos aún más en una época de cambios y transformaciones en la que nos encontraremos indecisos. Dudaremos y tendremos la tentación de echar el ancla y permanecer como antes, inmóviles ante los cambios.

Pero los cambios son inevitables y luchar contra ellos sólo nos producirá un gran desgaste…

¡Aprovéchalos en tu favor! Utiliza la gran energía que emana del eclipse para analizar y detectar lo que impide que avances. Ábrete a la energía creativa de Tauro y utilízala para abrirte a nuevas oportunidades y afrontar nuevos retos.

Os dejo un enlace para que podáis ver la hermosura de este eclipse.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él