Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Santo Tomás Apóstol

Comparte este post

La tradición antigua dice que Santo Tomás Apóstol fue martirizado en la India el 3 de julio del año 72. Lo poco que conocemos del apóstol Tomás nos ha llegado del evangelio de San Juan, en el que aparece tres veces: Tomás, dispuesto a morir por Jesús Enterado Jesús de la enfermedad de Lázaro dijo a sus discípulos: “Volvamos de nuevo a Judea” Ellos, temerosos, dijeron: “Rabbí, con que hace poco los judíos querían apedrearte, ¿y vuelves allí”. Jesús respondió: “¿No son doce las horas del día? Si uno anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo; pero si uno anda de noche, tropieza, porque no está la luz en él.” Entonces Tomás, llamado Dídimo, dijo a los otros discípulos: “Vayamos también nosotros a morir con él.”

Juan 11:16

Tomás pregunta por el camino del Señor Durante la Última Cena, Jesús trató de preparar a sus discípulos para su muerte y les instó a seguir su camino. Dijo Jesús a los apóstoles: “No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar. Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros. Y adonde yo voy sabéis el camino.” Tomás preguntó: “Señor: no sabemos a donde vas, ¿cómo podemos saber el camino?” y el Señor le respondió: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.”

Juan 14:15

El incrédulo Tomás Cuando apareció Jesús resucitado a sus apóstoles, Tomás no estaba con ellos. Los discípulos le dijeron: “Hemos visto al Señor”. Tomás les contestó: “Si no veo en sus manos los agujeros de los clavos, y si no meto mis dedos en los agujeros sus clavos, y no meto mi mano en la herida de su constado, no creeré”. Ocho días después estaban los discípulos reunidos y Tomás con ellos. Se presento Jesús y dijo a Tomás: “Acerca tu dedo: aquí tienes mis manos. Trae tu mano y métela en la herida de mi costado, y no seas incrédulo sino creyente”. Tomás le contestó: “Señor mío y Dios mío”. Jesús le dijo: “Has creído porque me has visto. Dichosos los que creen sin ver”.

Juan 20:24

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él