Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 1 al 7 de julio

Comparte este post

Círculo Astrológico

Horóscopo semanal del 1 al 7 de julio 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si tienes un proyecto en mente, es el momento de lanzarte. Tendrás mucha fuerza para afrontar cualquier reto que te propongas y éxito en las relaciones sociales. Mantén el equilibrio.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Cautela es la palabra que deberás tener en mente esta semana. Alguna persona que has conocido recientemente podría no ser como esperabas. Céntrate en el ámbito económico y busca apoyo en una persona de cierta edad. Podría traerte beneficios económicos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Busca el equilibrio en tus relaciones y aprovecha tu don de palabra para lograr acuerdos. Ten cuidado con lo nervios; si no estás centrado y tranquilo, podrían jugarte una mala pasada.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estás lleno de energía; utilízala con sabiduría y a provecha el momento para establecer contactos que podrían reportarte grandes beneficios. En el aspecto sentimental, reflexiona y aclara tus ideas antes de dar un paso.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te sientes pletórico y muy seguro de ti mismo. Esa seguridad hará que los que te rodean confíen en ti y acepten cambios de organización que os beneficiarán a todos.  Magnífica semana para sentar bases en el terreno sentimental.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aprovecha la semana paras organizar tus cosas. Es un bueno momento para emprender proyectos nuevos y lanzarse a por nuevas oportunidades, y esa organización te será de gran ayuda.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Posibilidades de expansión o cambios profesionales están llamando a tu puerta. Presta especial atención a las relaciones con extranjeros, que podrían resultar muy interesantes. Presta atención a alguien de tu entorno que necesita ayuda.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu seguridad y don de gentes puede traerte una mejora profesional inesperada, que podría venir del extranjero. Si has pensado en ampliar tus conocimientos, es el momento de lanzarse a ello.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Saca partido a tus relaciones y analiza bien esas nuevas ideas que tienes en mente antes de llevarlas a la práctica. Podría obtener grandes resultados. A nivel emocional se avecina cierta inestabilidad que deberás intentar controlar para que no altere tu entorno.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Puedes alcanzar acuerdos interesantes relacionados con tu profesión, aunque no sin alguna dificultad. Excelente semana para administrar bien y hacer nuevas amistades.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No es una buena semana para las relaciones personales, intenta no ser tan inflexible y aléjate de las personas con las que no sintonizas parar evitar conflictos. Todo irá mejorando a lo largo de la semana.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podrías conseguir algún proyecto interesante a través de contactos externos. Tu imaginación está muy potenciada y podría favorecer mejoras en el ámbito laboral. En el aspecto emocional, procura estar al aire libre para evitar la melancolía.

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él