Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Primavera de gran energía cósmica

Comparte este post

Energía de los astrosEstamos viviendo una primavera de gran energía cósmica que sólo es percibida por las personas que gozan de una gran sensibilidad, pero que nos afectan a todos. Una muestra de esta energía la pudimos ver en la madrugada del sábado 11 al domingo 12 en el plató.

Si bien la primavera es siempre tiempo de renacimiento, una época del año que hay que aprovechar para deshacernos de “lo viejo”, de todo aquello que no nos gusta o nos perjudica y para emprender un nuevo camino de perfección; este año  2013 estamos disfrutando de una primavera especial cuya fuerza y energía provienen de una serie de fenómenos que os describiré a continuación.

Influencia de la luna

Con frecuencia observamos la luna y admiramos su belleza, pero olvidamos el influjo que ésta tiene en nuestras vidas. Nuestros antepasados, que estaban más en contacto con la naturaleza,  se guiaban por las fases de la luna para sus calendarios agrícolas: plantar todo lo que crece hacia arriba en cuarto creciente y todo lo que crece hacia abajo en cuarto menguante, los injertos en luna llena, las podas en luna nueva…

Conocemos el influjo del poder magnético de la luna en las mareas, pero olvidamos que estamos compuestos de agua en un 70% por lo que este magnetismo nos afecta más de lo que creemos.

Además, sabemos que la carga de iones positivos en nuestra atmósfera cuando la luna se encuentra cerca de la luna, produce cambios anímicos y hormonales; y somos conscientes de la relación entre los eclipses y los terremotos, aunque no conozcamos su porqué.

Otros planetas y astros también ejercen gran influencia; siendo ésta más evidente cuando suceden fenómenos astronómicos como los de esta primavera.

Eclipses, conjunciones y otros fenómenos astronómicos

Desde el 18 de abril, fecha en la que se produjo una conjunción perfecta entre el Sol y Marte en Aries  hemos entrado en una época de gran actividad astronómica.  Esta conjunción generó gran fuerza y energía que debía ser canalizada para no cometer imprudencias y lograr objetivos. Poco después, el 25 de abril se produjo un eclipse lunar – en luna llena – en Escorpio, pero parece que el eclipse anular de sol  del pasado día 10 de mayo durante la luna nueva en Tauro ha dado un gran impulso a estos cambios. También, el 25 de mayo volvimos a tener un eclipse lunar, esta vez penumbral – en luna llena – en Sagitario, con el que finalizan los eclipses de esta primavera y se potencian aun más los cambios.

Entre el 24 y el 30 de mayo: Mercurio, Venus y Júpiter bailarán en el cielo cambiando notoriamente sus posiciones de una noche a la siguiente. Los planetas estarán especialmente brillantes el día 28 de mayo.

Conjunción Planetaria Mayo 2013

 

Reconocimiento especial merece el 21 de junio, día en el que se celebra el mágico Solsticio de Verano, sobre el que realizaré un especial.

Finalmente, no podemos olvidar que el 23 de junio tendremos luna llena en fase de perigeo, es decir, que la luna estará en el punto más cercano a la tierra, produciéndose lo que se conoce como una “Super Luna” y que provocará fuertes marejadas.

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él