Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Comparte este post

Amigos, reflexionaba esta mañana sobre el inmenso y trascendente poder del Amor al leer una noticia que me ha parecido preciosa referente a dos abuelitos que fallecieron con pocas horas de diferencia (podéis leerla aquí). Se acerca además San Valentín, y muchos de vosotros me preguntáis por rituales para recuperar a vuestros amores perdidos o para conquistar al hombre o a la mujer de vuestros sueños… Para ello os envío toda mi energía y os recuerdo a qué Santas os debéis encomendar… SANTA ANA: Vela de color Amarillo-Verde, Blanca, Violeta, Rosa o Celeste. Representa a las madres, la familia. Para las abuelas, la amistad y el amor. Para tener hijos. Éxito en el matrimonio. SANTA BÁRBARA: Vela de color Roja-Blanca. Para alejar todo espíritu negativo o perturbador y por amores imposibles. Para el valor y la protección. SANTA CATALINA: Vela de color Roja-Verde o Roja, Blanca y Azul. Por problemas de justicia, salud y amor. Para casos imposibles, luchadora y defensora de la verdad. Para el progreso y la indecisión. SANTA CLARA: Vela de color Marrón o Blanca. Para la comprensión en todos los asuntos. Solución a cualquier tipo de problema. SANTA RITA: Vela Verde-Blanca-Negro, Rosa, Roja o Marrón. Concede gracias de todo tipo. Es la patrona de los pedidos imposibles. Ayuda a solucionar los problemas por imposibles que sean, intercede ante Dios suplicante y aboga por lo imposible. Y por último, un Santo, el Santo del AMOR por excelencia: San Valentín. Para rogarle enceded una vela de color Rosa, Roja o Blanca. Protector de los novios, matrimonios y enamorados. Se lo invoca para una buena boda.
Maestro Joao rituales de amor
San Valentín
ANEXO: LA HISTORIA DE SAN VALENTÍN
San Valentín por el Maestro Joao
San Valentín por el Maestro Joao
San Valentín es considerada a menudo como una festividad comercial y un invento moderno, pero no es así. San Valentín conmemora a varios santos mártires que vivieron en la antigua Roma: esta festividad se celebra desde el año 498. El santo cuya festividad cayó en la fecha conocida hoy como Día de San Valentín fue posiblemente uno de los tres mártires ejecutados en el año 270 d.c durante el reinado del Emperador Claudio II: por qué San Valentín es la fiesta de los enamorados tiene que ver con uno de ellos. Durante la Edad Media en Francia e Inglaterra el día festivo de 14 de febrero empezó a ser asociado con el amor, a raíz de la historia de un santo ejecutado un 14 de febrero al no querer renunciar al cristianismo, y haber casado a parejas en secreto después de que el matrimonio fuese prohibido por el emperador Claudio II. Otra leyenda dice que es patrono de los enamorados porque su fiesta coincide con el momento del año en que los pájaros empiezan a emparejarse. San Valentín casaba a las parejas durante el reinado de Claudio II, un emperador cruel que prohibió el AMOR. No quería bodas sino soldados para defendersu imperio. Quería solteros y sólo solteros. Valentín, obispo de Interamna Nahartium (hoy Terni en Umbria , Italia) se entregó por entero a las parejas. Las visitaba en secreto para casarlos lejos de la mirada de los crueles súbditos del emperador. Valentín fue descubierto, apresado y encarcelado; antes de morir degollado le devolvió la visión a la hija de su carcelero. En San Valentín no sólo celebramos el Amor, también la Amistad y la pronta llegada de la primavera.   ¡Feliz Día de San Valentín!

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él