Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Comparte este post

Isabel de Schönau

Isabel de Schönau nació en 1129 en el seno de una familia noble de Bingen (Alemania). Siendo una niña enfermiza y con una salud muy frágil, ingresó con 12 años en el monasterio benedictino de Schönau donde vivió hasta su muerte un 18 de junio de 1164 a la temprana edad de  35 años.

Desde joven tuvo éxtasis, visiones y revelaciones que solían acontecer los domingos y fiestas de guardar. La joven entraba en trance y solía tener visiones y revelaciones que dictaba en latín, a pesar de conocer dicho idioma.
Isabel, que fue gran amiga de la mística y visionaria Santa Hildegarda, recogió en un libro las revelaciones que le hizo Santa Úrsula de Colonia. Sus revelaciones solían tratar sobre el fin del mundo, el Juicio Final, el apocalipsis, la Asunción de María y alcanzaron gran repercusión en la época. Por este motivo, su vida no fue fácil. Además de sus graves problemas de salud, Isabel fue tratada como hereje, endemoniada y falsa profetisa; tentada y envidiada, sufrió graves depresiones que incluso le hicieron pensar en el suicidio.
Fue sepultada fuera del monasterio, en la iglesia de San Florián de Schönau, donde se venera su cabeza, separada del cuerpo.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él