Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 17 al 23 de junio

Comparte este post

Círculo Astrológico

 

Semana de gran energía cósmica que tendrá su momento álgido el fin de semana con el solsticio del viernes y la superluna del domingo.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Aunque te parezca que algunos asuntos se han estancado, tan sólo se han ralentizado. Utiliza la energía que traerán los astros para abrirte a ese amor que te anda rondando y para dar un impulso a tus proyectos; uno de ellos podría mejorar tu posición económica.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Aprovecha la energía de esta semana para hacer algún cambio que haga tu entorno familiar más agradable, ese cambio te traerá una renovación espiritual que tendrá un gran impacto en el aspecto laboral. Si has dado un paso en el amor, éste se verá afianzado.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El período de energía, creatividad y relaciones sociales que has venido disfrutando se verá reforzado por la energía de esta semana. Aprovecha el momento para reforzar tus relaciones sociales y priorizar la organización en el aspecto laboral.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Déjate llevar por la intuición. El influjo que tiene la luna sobre ti se verá incrementado por la superluna del domingo y te traerá gran fortuna en los negocios y en el amor.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

El amor llama a tu puerta. Si tienes pareja, utiliza el influjo de la luna para “hechizar” a esa persona tan especial. No te desvíes, otra persona podría tentarte y traerte problemas si caes en la tentación. Semana estable en el aspecto laboral.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Canaliza la energía de forma positiva. Haz oídos sordos a los rumores de personas maldicientes y céntrate en lo que te interesa. En el amor, podrías encontrarte con una sorpresa muy agradable.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si eres prudente y piensas las cosas, encontrarás estabilidad en una oferta nueva que podría suponer nuevos ingresos. Semana de estabilidad emocional.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Utiliza la energía de esta semana para reforzar tu optimismo. Céntrate en los aspectos positivos y reforzarás tus relaciones tanto sentimentales como laborales. La fortuna te sonríe.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Déjate llevar por tu intuición. El influjo de la luna te hará ser especialmente intuitivo. Si sigues lo que te dicta el corazón, no te equivocarás. Semana muy propicia para iniciar nuevos proyectos laborales.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Algún suceso podría cambiar tu rumbo esta semana. Utiliza tu experiencia y confía en tus capacidades. Si tienes confianza en ti mismo verás resultados positivos a corto plazo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Deja atrás la rutina en tus relaciones. Es el momento de usar la energía para innovar y hacer cosas nuevas. En el trabajo ten cuidado con los despistes.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes gran fuerza y confianza. Acércate a una persona que desprende mucha energía. Te traerá esa pizca de fortuna que necesitas.

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él