Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 6 al 12 de enero

Comparte este post

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 6 al 12 de enero

Ahora que Venus está retrogrado  y en movimiento, como si fuera marcha atrás, las finanzas y las relaciones serán muy importantes durante este mes, e incluso podremos encontrarnos con desavenencias en las relaciones y problemas financieros. Esta energía afecta también a la vida profesional y a la carrera.

Venus y Júpiter están trabajando juntos para sacar a la luz la verdad de forma que las personas puedan hacer mejores elecciones personales. Puede haber algún bache en le camino las próximas semanas, pero están diseñados a traernos más estabilidad (aunque ésta podría tardar un poquito…)

Júpiter y Saturno en aspecto hacen que aumente el valor de las cosas que tienen un valor largo y duradero; aquellas que nos son preciadas.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril 

Con el patrón actual deberás ser muy cauteloso con tus palabras y acciones. Los detalles serán extremadamente importantes por lo que no deberías realizar acciones impulsivas o descuidadas que puedan volverse contra ti más adelante. Ten especial cuidado con las áreas relacionadas con el hogar y el trabajo. Venus sigue retrógrado  y tienes que controlar tus sentimientos y emociones. Además, con Venus retrógrado en tu casa solar 10 pueden aparecer la envidia y los celos.

La energía de esta semana actuará con gran fuerza en tus relaciones personales ya que está diseñada para que interactúes con los demás a un nivel muy profundo. Muchos embarazos inesperados suelen ocurrir en este tipo de patrones. También es un buen momento para confiar en tu instinto, en especial en todo lo relacionado con con las finanzas. a lo largo de la semana se te aparecerán signos y presagios que te guiarán hacia el camino de mayor felicidad personal.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Con Venus, tu planeta regente, retrógrado podrías encontrarte con dificultades de percepción que podrían hacer que no vieras las cosas como son e incluso inducirte al pánico y hacerte tomar decisiones basadas en el miedo en lugar de la lógica y la razón. No te equivoques, tu carta muestra que estás en una condición estupenda. Relájate y mantén la calma para llegar bien hasta final de mes y lograr superar los desafíos que se te presenten.

Esta semana el enfoque estará puesto en tus relaciones con los demás. Aunque Venus retrógrado puede nublar tus percepciones, también sacará a la superficie tu lado romántico y divertido, lo que será magnífico para rejuvenecer tus relaciones y crear nuevas amistades. No es el momento de comprometerse a largo plazo ni hacer compras importantes. Lo mejor de la semana será que te traerá nuevas ideas y más claridad que expandirá tu visión del mundo. T

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Venus retrógrado se encuentra en tu Casa 8, lo que tenderá a sobrecargar tus emociones, sentimientos y pasiones… El peligro de esto es que puede hacer que sientas la tentación de forzar que las cosas ocurran demasiado deprisa. Esta carta muestra ganancias a largo plazo, pero todavía estás en un momento de ajuste. ¡Ten paciencia!

Esta semana la energía estará centrada en la actitud y el humor que muestres ante los demás. Es importante que aparezcas solicito y positivo y que te asegures de que tus datos son correctos (especialmente en el trabajo). Tómate el tiempo que necesites para asegurarte de que no hay errores que puedas lamentar después. A lo largo de la semana, tus cualidades sociales serán muy buenas y te verás envuelto en una energía muy pasional. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te encuentras en un momento en el que es importante actuar según tus principios y profundizar en tus relaciones personales. Es cuando lo justo tiene gran relevancia y se espera que des lo mejor de ti en asuntos que requieren equilibrio. Con Venus retrógrado en tu Casa 7, los demás tenderán a desafiar tus acciones y decisiones. Por esto motivo, deberás ser especialmente cuidadoso y comunicar los motivos para tus acciones y palabras.

Tu Carta semanal tiene un gran potencial de diversión y excitación. Sacará lo mejor de tu personalidad y te traerá mucha suerte (aunque con Venus retrógrado no debes ponerte en situación de riesgo). tu poder de atracción es extremadamente potente. La idea es ser consistente en las cosas que hagas. a finales de semana será un buen momento para ocuparse de las tareas cotidianas, en las que deberás concentrarte para evitar errores.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En el gran esquema de las cosas, ahora es cuando debes examinar los asuntos desde un punto de vista superior. Tus palabras y acciones son de gran importancia en estos momentos ya que esta energía ayuda a formar la opinión que los demás tendrán sobre ti durante algún tiempo. Esta energía está centrada en “nosotros” y no en “ti”. Te enfrentarás al reto de dejar que tus habilidades de liderazgo te guíen, incluso algunas veces éstas trabajen en tu contra. ¡Sé el que marque la diferencia en la vida de los demás!

Tu energía semanal es de carácter muy personal. Estás en un momento en el que los demás te necesitan y cuentan contigo para que hagas lo adecuado para ayudarles. Un tiempo que clama por amor y afecto de los otros, y un tiempo magnífico para tratar asuntos familiares. También podrías encontrarte con cierto aire de celos y posesión. A finales de semana la energía se vuelve más ligera; perfecta para realizar actividades sociales en las que tu personalidad brillará.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Con Venus retrógrado en tu  Casa 5 te encuentras en un momento en el que tareas y deberes parecen drenar tu energía. Venus está re-energizando tus deseos en tu yo más profundo y este tipo de patrones puede hacer que muchos realicen actos impulsivos para colocar todo en su sitio de forma inmediata. Pero cuando fuerzas las cosas para que ocurran, tienen la tendencia a volverse contra ti… Así que ten paciencia. Has pasado por muchas cosas; deja un poco de espacio para que el Gran Espíritu pueda trabajar y hacer su magia.

Tu energía semanal será ligera y facilona. el ritmo puede ser bastante rápido, pero no dejes que te metan prisa a la hora de tomar decisiones demasiado rápido. Tu carta es muy buena y tienes el tiempo de tu lado. Esta energía es estupenda para las relaciones sociales siempre y cuando las cosas no se vuelvan demasiado serias. A finales de semana será el momento ideal para ocuparse de asuntos de familia y del hogar. Mantén un perfil bajo ya que algunos podrían sentir envidia de tu buena fortuna.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Venus, tu planeta regente, está retrógrado en tu Casa 4, la del hogar, y te traerá más equilibrio entre el hogar y tu carrera. Este tipo de patrones de energía suelen crear nuevas oportunidades que normalmente serían ignoradas o pasadas por alto. Su intención es abrirte los ojos para que consideres ideas, respuestas y soluciones alternativas. Estos patrones energéticos con frecuencia conducen a “la oportunidad de tu vida”, en especial ahora con Júpiter tan elevado.

Tu Carta semanal está enfocada a tus finanzas personales y tu riqueza general… Se trata de que bases tus acciones en la lógica y los hechos en lugar de dejarte llevar por las emociones. Los sucesos podrían retar con fuerza tu nivel de calidad, pero no debes dejar que la energía de Venus retrogrado te haga alejarte de lo que sabes dentro de ti que es lo correcto. Podrías tener que dar un salto de fe, así que mantente fuerte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La energía general de tu Carta se está volviendo más cómoda ahora que Venus está retrógrado y hace que las cosas sean más personales y tengan más sentido en tu vida. Este tipo de tránsitos hacen un gran trabajo trayendo a tu vida el significado real y las cosas valiosas. Además, esta energía hará que se vea y aprecie tu sentido de humor. Esta energía juguetona no debe ser tomada demasiado en serio. aprovecha para mejorar tu interacción con los demás.

Esta semana estarás en un ciclo alto, de manera que las cosas tenderán a trabajar a tu favor. aunque la suerte esté de tu lado, no te vuelvas descuidado o impulsivo. Tu personalidad e individualidad brillarán y los demás se sentirán bien estando a tu lado y te buscarán. Es posible que a veces te distraigan de tus tareas, por lo que deberás mantenerte centrado en ellas. Tu Carta también indica éxito.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La sensación de haberlo vivido antes estará presente. Se trata de la sabiduría que viene de tu extensa experiencia personal y tus dotes de observación. En tu Carta no sólo Venus está retrógrado, también Júpiter, tu regente, por ello podrías ver tus valores un tanto alterados. No dejes que tu nivel de excelencia se vea comprometido o perderás honor y reputación. No te preocupes, algunos están trabajando detrás de bastidores para ayudarte.

La primera parte de esta semana puede ser muy emocional. La idea es que te mantengas ocupado para que la negatividad no penetre en ti. Es el momento de mantener la fe… A lo largo de la semana podrías encontrarte con importantes ganancias inesperadas. Esta energía está intentando llevarte en una dirección nueva para que puedas poner tu talento y habilidad en mejor uso. La clave está en ser tu mismo y mostrar que eres único.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta General muestra una energía que quiere traer más equilibrio entre el trabajo de equipo y tu esfuerzo individual. La clave está en asegurarse de que todos están centrados en los mismos objetivos y en aprovechar la experiencia previa. Cuando sepas lo que hay que hacer, no dudes en dar un paso adelante y ser un líder. Pero también deberás ser humilde y pedir ayuda cuando no estés tan seguro… Puede que sientas que las cosas se han relentizado o parado, pero no te equivoques, vendrán todas de golpe.en la energía de esta semana hay extrañas pero excitantes vibraciones. Las personas harán y dirán las cosas más insospechadas. El potencial de las ideas es extraordinario y no estaría de más que las anotaras para que no se olviden. A veces las emociones pueden superarnos, pero no dejes que esto te haga decir o hacer algo que más tarde lamentaríasTómate tu tiempo y no tomes decisiones hasta que no estés seguro. ¡Algo genial podría pasar!

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En la energía de tu carta general aparecen personas que quieren meterte prisa, pero sabes que hay algo oculto… Mientras todo esto pasa, debes tener claro que hay decisiones muy importantes que tomar y que antes de hacerlo debes tener todos los hechos y datos correctos.

Esta semana se espera que estés a la altura de las coas que sucedan. Los demás tendrán los ojos puestos en ti, en lo siguiente que vas a hacer o decir… Algunos tratan de averiguar lo que tienen que hacer, otros esperan a que te equivoques para aprovecharse… Esto significa que tienes que hacer las cosas con gran excelencia, estilo y gracia. Tómate el tiempo necesario para aparecer con tus mejores galas y da un paso adelante.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu Carta General te lleva a un punto en el que deberás tomar importantes decisiones sobre tu vida, y que éstas afectarán tu destino. Lo bueno de esto es que el Gran Espíritu está creando estos eventos de forma activa y directa. Cada uno de ellos te llevará en un camino diferente, pero todos son igualmente buenos. Todo se reduce a lo que realmente deseas.

Busca los signos y avisos que el Universo está creando para ti. Cuando aparezcan, sentirás ese cosquilleo que te indica que algo importante va a pasar… A finales de semana, toda la atención estará centrada en ti. Tómate un tiempo extra para aparecer lo mejor posible ya que será cuando la gente tienda a formarse una opinión de ti. Se esperan grandes cosas de ti y deberás estar a la altura.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él