Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 13 al 19 de enero

Comparte este post

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 13 al 19 de enero

Marte se mueve rápidamente fuera de la alineación de la Gran Cruz creando un aspecto de actuación rápida que nos da dos T cuadradas unidas por una línea divisoria; una línea que podríamos llamar de “libre albedrío”, es decir, que nos deja tomar nuestras decisiones con respecto a lo que veamos a nuestro alrededor sin ser juzgados por ello. .

Nos encontramos ante una alineación extremadamente espiritual con el eje en Júpiter y Plutón (tan antagónicos como el bien y el mal o el blanco y el negro). Este antagonismo nos podría presentar dos opciones que parecen las únicas posibles y que nos limitarán. Sin embargo, hay una tercera opción que podría pasar desapercibida: elevarse por encima de las dos opciones y elegir el camino del amor. En lugar de elegir una de las dos opciones, elige tenerlo todo.

Si estás atento podrías ver numerosos signos y presagios que validarán diferentes ideas, creencias y posibilidades… Con la conexión Júpiter – Plutón, la Carta muestra como las personas a las que con frecuencia buscamos para obtener respuestas y soluciones, podrían ser las mismas que están causando los problemas… Dado que hemos estado teniendo numerosos signos espirituales durante los pasados meses, esta Carta parece sugerir que consideremos la opción de buscar respuestas espirituales.

Mantén los ojos bien abiertos, ¡estamos entrando en una época de gran transformación! Urano hará que las cosas no sucedan como esperamos, pero tanto Júpiter como Urano están considerados como planetas “que enseñan”, ya que ayudan a revelar verdades profundas. Mantén tu mente abierta y adáptate a los cambios que sucederán.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Con tantos planetas elevados en tu Carta General, debes mantenerte en un nivel moral muy alto. Todos los planetas están en las posiciones adecuadas, así que no dejes que tus sentimientos y emociones bloqueen tu visión de la verdad y de la realidad de lo que está ocurriendo. Tampoco dejes que tu testarudez te impida hacer lo que debes. Es todo cuestión de liderazgo…

La energía de esta semana es muy similar a la de tu Carta General, aunque añade el requisito de deshacerte de la ira e irritación que se ha ido formando en tu interior. ahora que tu regente Marte sale de aspecto, te da gran fuerza para realizar las cosas. es el momento de explorar nuevas ideas, respuestas y soluciones. Estás más animado y alegre y los demás querrán estar junto a ti para disfrutar de buenos momentos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu Carta General indica que podrías tener la sensación de tener que proteger tu riqueza y posesiones. La cuestión es ¿de qué?. La idea principal de la prosperidad es poder confiar en tu instinto y avanzar. Seguro que hay otros que compiten por los mismos objetivos, así que no seas complaciente o te vuelvas vago. Ve a por ello!!!

Tu energía semanal puede traerte las condiciones adecuadas para viajar y tener nuevas experiencias o aventuras. Una lección muy importante intenta llegar a ti. Un tipo de lección de las que hace que veas el cuadro completo y el camino que puede dirigirte a tus deseos, sueños y esperanzas, y esto lo hará de la forma más inesperada. A finales de semana, la energía cambia y se vuelve mucho más social. Sal y diviértete. Busca la excelencia personal en todo lo que hagas o digas esta semana.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Con tantos planetas en tu Casa 8, la casa de las pasiones y deseos, será muy difícil concentrarse en lo que haces y lo que quieres conseguir. Esta energía hace que sea fácil deslizarse en un mundo de fantasía e ilusión, lo que te hará muy atractivo a los demás. Podrás ver el cambio en la forma que los demás te miran y te responden. Será un momento estupendo para hacer cosas ya que, cuanto más hagas, más fuerte resultarás.

La energía esta semana será muy terrenal y sensual, pero si puedes alzarte sobre las tentaciones y distracciones, verás que es el momento perfecto para redefinir la forma en la que te ven los demás. La clave de la energía de esta semana es encontrar la forma de mantenerte centrado en la imagen global para poder aprovechar todas las oportunidades que tienes a tu disposición en estos momentos. Usa esta energía para planificar para el futuro y asegúrate de mantener la excelencia en lo que hagas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los demás parecen andar un tanto aturdidos esperando a que alguien entre en escena y arranque las cosas… Este tránsito te ofrece la oportunidad de ocuparte de tus asuntos y hacer que las cosas sucedan. Hay montones de oportunidades disponibles si tienes los ojos más abiertos. Puede ser tan simple como recoger lo que los demás han dejado atrás o han ignorado. La parte más dura será elevarte por encima de tus emociones y de las ilusiones de Neptuno. Pasa las ideas por la prueba “es real y verdad” para asegurarte.

La energía semanal de tu carta quiere asegurarse de que los demás llevan su parte de la carga… A las personas de tu signo les gusta sentirse necesitadas y con frecuencia hace que te pases un poco en tu “servicio a los demás”. Esta energía quiere restaurar el equilibrio para que todos prosperen. Lo mejor de todo es que ayudará a los demás a ver y entender tu necesidad de cambio. Esta energía abrirá la puerta a tus pasiones y deseos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Aunque intentes resistirte, tu Carta General indica que has entrado en una nueva fase de tu vida. La forma en la que solías hacer las cosas ya no funcionará… Este tipo de energía está aquí para que centres tu atención en tu propio nivel de excelencia, para que seas responsable de tus palabras, acciones y logros. La energía está intentando ponerte a punto para un futuro más productivo y provechoso. Todo dependerá de que quieras seguir el ejemplo…

Aunque tu Carta General parece obsesionada con asegurarse de que llegues al lugar adecuado en el momento oportuno, la Carta Semanal es un poco más suave y se centra en tu relación con los demás, haciendo que te resulte fácil mostrar tu afecto y cariño y que estés dispuesto a comprometerte para obtener el mejor resultado posible. A lo largo de la semana verás como la energía cada vez favorece más tus relaciones personales y conocer a personas nuevas. Este tipo de patrones suele conllevar nuevas relaciones amorosas o asociaciones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En tu Carta hay poderosas energías que piden a gritos más placer y experiencias, pero es el momento de centrarse en objetivos a largo plazo y asegurarse de que realizas las tareas y actividades cotidianas con gran excelencia y estilo. Este tránsito quiere preparar el escenario para las recompensas que están por venir. Tómate el tiempo necesario para hacer las cosas bien y mantener una actitud positiva ya que esto hará que los demás estén dispuestos y deseosos de ayudarte cuando lo necesites.

La Carta Semanal recargará tu creatividad, imaginación y muy especialmente tu lado romántico. Será fantástico para las relaciones personales pero su intención es mostrar tu talento y habilidad para llevarte a niveles superiores de liderazgo y de reconocimiento de tu servicio a los demás. En este momento los detalles serán de gran importancia. Tómate el tiempo necesario para hacer las cosas bien y evitar cualquier posible error. Descansa todo lo que puedas y evita agotarte para no caer enfermo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu Carta General tiene a los planetas en una posición que asegurará tu éxito y tu felicidad futuras si ahora haces lo necesario para que eso ocurra. Confía en tu voz interior y haz lo que sabes que debe hacerse aunque los demás no lo entiendan o no estén de acuerdo contigo. Tu regente Venus todavía está retrógrado, por lo que es fácil que la negatividad de los demás te haga perder la fe. No dejes que eso ocurra y céntrate en tus objetivos a largo plazo.

Tu Carta General trata de hacerte avanzar hacia el futuro pero la energía Semanal requiere que estés ahí para ayudar y reconfortar a aquellos que están en apuros o que no saben qué hacer o qué dirección tomar. Tu tarea no es decírselo, sino animarles para que escuchen a su voz interior… Esta energía es estupenda para cualquier actividad social, en especial para el amor y el romance.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Parece que ahora todos quieren decirte lo que creen que quieres oír… Pero la energía de tu Carta General parece determinada a hacer que mires más allá de esas palabras para conocer los verdaderos motivos y razones de las personas que las dicen… Este tipo de energía de tránsito hace que quieras comprobar los hechos por ti mismo y no conformarte con la información que te presenten. Júpiter en tu Casa 9 quiere protegerte.

El ritmo de esta semana será muy rápido y muy social y divertido siempre que el ambiente sea ligero y no haya que tomar decisiones precipitadas. Escucha atentamente lo que digan los demás y comprueba que sus acciones concuerdan con sus palabras y promesas. A lo largo de la semana, encontrarás el momento para ocuparte de las tareas cotidianas. Soluciona los pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes. Presta más atención a la salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te encuentras ante un tipo de patrón que podríamos denominar “un hombre con una misión”; un patrón en el que comenzarás a ver que se te presenta un nuevo camino. Es un momento apasionante que despertará tus pasiones y deseos. También notarás que te proporciona mucha energía física  para que puedas emprender esta nueva aventura que te aguarda. Tu Carta muestra buenos signos en tu riqueza y prosperidad, pero esto esto dependerá de que tú acompañes a esta energía.

Tu energía semanal está a tono con los elementos materiales y los placeres del mundo… Parece que puedes sentir “donde ir y qué hacer” para pasar un buen rato y encontrar la abundancia… Pero asegúrate de que tus compras las hagas con lógica y fundamento, no es el momento de hacer compras impulsivas. Esta semana será muy social y no debes tomarla demasiado en serio. Es una semana para la diversión; para vivir el momento. De ahí vendrá tu inspiración!!!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta General sacará de ti lo mejor de tu carisma y encanto personal. Verás que muchos están más que deseosos de estar junto a ti y tus ideas. De hecho, parece que necesitan estar tan cerca de ti como les sea posible y eso a veces puede resultar un tanto difícil… Debes anteponerte a los demás, y hacerles saber lo que quieres y esperas de ellos. Habla con claridad y da a conocer lo que quieres; los demás tendrán dificultad en decirte que no.
Tu energía semanal está en sintonía con tu Carta General. Este es tu momento de brillar, así que hazlo!!!  Esta energía resaltará tu creatividad y te hará sentir alerta y vibrante. Tu poder de observación y concentración también se llenarán de energía. Es el momento ideal para centrar tu atención en las tareas más inmediatas y estar alerta ante las acciones que te traerán prosperidad. Prueba nuevas ideas y soluciones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te equivoques, tu Carta General es bastante buena pero con todos esos planetas en tu Casa solar 12, es fácil dejarse llevar por una mentalidad de infortunios… No dejes que pase, ni tampoco que la negatividad de los demás te afecte. Esa misma configuración planetaria hace que cualquier tipo de magia o milagros puedan suceder… Así que ocúpate de tus tareas y responsabilidades habituales y deja que el universo haga el resto.

Con esta configuración es posible que no te des cuenta de la fuerza e influencia que tienes sobre los demás. Esta energía hace que seas más consciente de los problemas y dificultades para que puedas ocuparte de ellos. Puede que tengas que dar más de lo que recibas, pero con el tiempo esto se equilibrará. A mediados de semana entras en un ciclo muy alto que traerá cambios, pero la energía profunda seguirá teniendo mucho efecto.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu vida social mejorará como resultado de la energía de tu Carta General. Esta energía tiene una forma fabulosa de traer a tu vida personas que supondrán un reto y que te inspirarán un mayor entendimiento que mejorará tu experiencia vital. Esto tendrá un gran impacto en tu vida a largo plazo. El universo quiere asegurarse de que las personas adecuadas estén en el momento adecuado por razones determinadas.

La energía de esta semana es energizante y divertida. pudiendo hacer que los demás actúen y respondan ante ti de forma muy diferente (en especial aquellos que parecían distantes). Este tipo de tránsitos con frecuencia indican que en un futuro cercano te podrían esperar viajes largos… Si el universo no puede hacerte llegar su mensaje en las condiciones actuales, creará los cambios necesarios para asegurarse de que llegues al lugar adecuado en el momento justo. Esta energía con frecuencia viene unida a “conexiones perdidas” que debían haber ocurrido. Extraño pero estupendo a la vez!!!

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él