Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 30 de diciembre al 5 de enero

Comparte este post

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 30 de diciembre al 5 de enero

Esta semana en la que cambiamos de año, los planetas  Júpiter, Urano, Plutón y Marte forman una gran pirámide que bloquea la energía de otros planetas.  Además, todos los planetas excepto Júpiter están en un lado de la Carta que tiene justo en medio una línea divisoria que deja el Nodo (destino) y a Saturno (prosperidad) en un lado y a Venus (placer) y Júpiter (creatividad) en el otro lado. Esta disposición dificultará la comunicación productiva…

La energía general de esta semana es bastante buena pero hay que entender que las cosas no sucederán como esperamos y que  la “antigua” forma de hacer las cosas, no funcionará en estos momentos. Aún así, no olvides que “ambos lados de la carta” están iluminados por la luz!!!

En la Carta, el lado de Saturno está regido por la mente, por hechos y lógica, mientras que el lado de Neptuno está regido por los sentimientos y las emociones. Nuestro trabajo será pasar la barricada para que se establezca una buena comunicación entre ambas zonas y poder así encontrar la forma de unir lo mejor de ambos mundos. Habrá que buscar la forma de usar la creatividad e imaginación para impulsar la prosperidad. La idea is estar abierto y adaptarnos lo mejor posible a ideas, respuestas y soluciones sin tener en cuenta de donde vengan. Hay que ser creativo y visionario, pero debemos asegurarnos que las soluciones sean prácticas, que funcionarán y mejorarán las cosas para nosotros.

De alguna forma, Júpiter solo en un lado de la Carta es como si, Júpiter, “la madre espiritual” del Universo, nos protegiera para que no nos metamos en líos…

Estamos recibiendo avisos para que no llevemos las cosas demasiado lejos y que nos abramos a ideas nuevas.!!!

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril 

Ahora que en tu Carta General hay un montón de planetas dispersos en tu mediocielo que te favorecen a ti y a tus acciones, no es el momento de arriesgarse a hacer alguna tontería de la que podrías arrepentirte… Es el momento de hacer y decir las cosas  con estilo y con gracia para reforzar tu honor e integridad. La gente que te rodea puede que no aprecie lo que hagas o digas, pero te respetarán por ser fiel a tus creencias. ¡Sé fuerte!

La semana comienza con una energía enfocada hacia las tareas cotidianas que deben realizarse. Ponte a ello y haz las cosas bien. La gente que te rodea puede ser un tanto crítica, pero no dejes que la negatividad de los demás te afecte. Encuentra la forma de alzarte por encima  de ella. Hacia el fin de semana, encontrarás una energía muy social y romántica. Deja que las cosas sigan su curso y diviértete.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Recuerda que la energía es muy suave y constante, por lo que  es difícil de detectar. Con eso en mente, tu Carta muestra que pronto entrarán en tu vida elementos importantes de alegría y placer. Puede ocurrir de las formas más extrañas, pero parece ser más el resultado de una actitud despreocupada que el de saber en lo más dentro de ti que tienes todo cubierto. Puedes manejar cualquier cosa que se te presente.

Tu Carta General está calentándose y tu Carta semanal es igual de estupenda ya que tiene una forma de mostrar tu creatividad e imaginación a los demás que les permitirá ver tu lado más divertido y romántico. tu podre de atracción está muy alto. Puede que las cosas no tengan mucho sentido todavía, pero ya verás como pronto todo parece encajar. Por esta razón ahora más que nunca, confía en tu instinto, en esa voz interior que te guía…

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Que tu Carta esté subiendo, no significa que la vida de las personas que te rodean se muevan en la misma dirección… De hecho, verás como muchas de ellas están atravesando dificultades y no saben cómo pedir ayuda… Tu  reto en este momento es mantener el nivel de excelencia, pero no cerrar los ojos ante los problemas de los demás. Es fácil perderse en las dificultades de los demás y perder de vista tus obligaciones y responsabilidades.

La idea de anteponerte a los demás puede resultar extraña para algunos, pero si no te ocupas lo suficiente de tus propias necesidades, no serás muy útil a los demás. La energía de esta semana está muy orientada hacia el hogar y se ocupa de llevar las relaciones con amigos y familia a un nivel superior. La parte más difícil es que los demás están tan perdidos en su propio mundo que pueden olvidar que tú también tienes necesidades; especialmente ahora que tus pasiones están en un nivel muy alto. Pero debes honrar tus compromisos y acuerdos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu Carta General está haciendo maravillas para despertar tus habilidades y talentos más ocultos, aquellos que estaban adormecidos o incluso no sabías que tenías… Tus poderes de observación, concentración y conciencia son tan fuertes que hasta podrían dar miedo. Además, estarán contigo durante bastante tiempo…. Con esta energía tan fuerte, tendrás tal empatía que parecerá que lees el pensamiento de los demás. Por este motivo, ten especial cuidado con los efectos de tus obras y palabras.

La energía de esta semana será muy alegre y social. Cuando el humor se oscurezca o se vuelva pesado, márchate a otro sitio. Deberás protegerte ante cualquier negatividad. Si lo haces así, aparecerás como alguien positivo a quién todos encontrarán muy atractivo que interactúa con los demás de forma positiva. Ten cuidado con las personas que intentarán utilizarte en su propio beneficio. aprende a decir no cuando sea necesario.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Las personas que te rodean están tan acostumbradas a tu excelencia y buena suerte que no se dan cuenta del trabajo que hay detrás. Creen que todo lo realizas con gran facilidad de forma natural. Es el momento de hacerles ver tu esfuerzo y trabajo.

Tu energía semanal tiene también gran intensidad pero enfocada más al lado material y financiero. Deberás examinar las cosas que haces para determinar si pueden darte lo que necesitas ahora y en el futuro. Estás destinado a liderar a los demás mediante tus acciones. ¡El destino te llama!

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu Carta te llama a una época en la que serás más auto suficiente y para la que ha puesto el listón muy alto, pero sabe que lograrás llegar. Así que, pregúntate como puedes hacer un mejor uso de tu tiempo para mejorar tus condiciones de vida. Estás ante un momento muy positivo, en una especie de cruce en el que debes de superar la tendencia de esperar a que sean otros los que inicien el camino. La Carta deja muy claro que, cuanto más hagas, más recompensas recibirás. Además cosas extraordinarias comenzarán a suceder!!!

No es fácil empezar a ser la persona que tenga las ideas y organice que el trabajo se realice de forma sencilla y eficiente. De alguna forma, deberás tener un sueño creativo personal que te eleve a mejores posiciones. Centra tus sueños en estas ideas y sus resultados para lograr el éxito.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Ya deberías estar sintiendo esta energía que intenta despertarte a las oportunidades reales que se han creado sólo para ti. Muchas de tus actuales condiciones son el resultado de decisiones que tú has tomado. Esta claridad de mente y espíritu hará que se te presenten nuevas aventuras personales y que se  te abran nuevas puertas. Lo que parecía imposible o muy difícil hace unos meses, ahora parece fácil y realista. Disfruta el momento!!!

Tu energía semanal a principios de semana parece querer poner a prueba tu confianza y determinación. Pero no te equivoques, se trata de un tiempo en el que la magia y los milagros están esperando aparecer para aquellos que se dejen llevar, aquellos que dejen trabajar a la energía. A mediados de semana los demás querrán estar cerca de ti, ya que tu poder de atracción estará en un punto álgido. Excelente momento para las actividades sociales.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Ya lo has oído antes de las personas que siempre están dispuestas a decirte lo que tienes que hacer y decir; incluso de aquellos que no siguen sus propios consejos… Pero tienes claro que ahora es diferente y que es necesario reaccionar. Es el momento de dejar atrás las dificultades y los obstáculos para encontrar el sitio que te mereces. Pon tus ideas y tu creatividad a trabajar y ya verás como despegas… ¡Las pequeñas cosas se convertirán en grandes logros!

Esta semana las cosas parecerán muy predecibles, pero está aquí para permitir a los demás a salir de su ámbito habitual y expresarse de forma original. Lo mejor que puedes hacer esta semana es demostrar tu personalidad e individualidad. Deja que los demás vean esa parte de ti que normalmente. Esto te abrirá puertas a muchas oportunidades.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu Carta General parece estar enviándote mensajes para que te relajes. todo está cubierto y bajo control (aunque haya mucha locura en tu vida). La idea principal es que siempre te va mejor cuando estás tranquilo y relajado. Con tus planetas regentes todavía retrógrados, esta energía te puede parecer muy familiar ya que no es la primera vez que la experimentas… Pero ahora sabes que, de momento, no es necesario conocer todas las respuestas; éstas llegarán cuando las necesites.

Tu energía semanal tiene los ojos puestos en ti. Necesitas ser muy consciente de las vibraciones que estás enviando a los demás. No se trata tan solo de lo que haces ni de todo lo que consigues haciéndolo… La cuestión es ¿están los demás dispuestos a apoyarte? este es el tipo de patrón que con frecuencia genera las condiciones para relaciones duraderas a largo plazo. Además, también tendrá gran impacto en tu carrera y tu vida personal. ¡si usas bien esta energía, te elevará a posiciones más altas!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Una simple cuestión parece explicar la energía general de tu carta: “¿Crees en ello?”. ¿Eres capaz de ver tus sueños hechos realidad en el camino actual? Con la Casa 9 cargada, el universo tiene la tendencia a entrar en tu vida de forma directa para crear las condiciones que necesitas para encontrar el camino que te conduzca a  la felicidad. Presta atención a tu instinto ya que éste dará en la diana. Tu Carta muestra gran éxito!!!
La energía de esta semana es muy similar a la de la energía general y te traerá nuevas aventuras y un significado personal a tu vida. Creará una motivación que te permitirá superar tus condiciones y limitaciones. a lo largo de la semana, los demás serán capaces de capturar las vibraciones  que emanas. Tu individualidad brilla!!!

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Esta semana tendrás la sensación de que un gran poder trabaja par ti y de que cualquier posibilidad está a tu alcance. Esta energía da la sensación de haber aparecido de pronto, pero no es así, es el resultado de tu integridad y honor personal en el pasado. Ahora todas esas acciones del pasado que parecieron pasar desapercibidas, logran su recompensa. Es importante que tomes lo que pase ahora como resultado final.

Tu Carta semanal está llena de pasión y deseo. Esta energía llevará tu sensualidad a límites altísimos. Incluso aunque no quieras, estás enviando señales que los demás no pueden resistir. Lo mejor de este tipo de tránsitos es que todos de pronto parecen estar más pendientes de ti y de las cosas que haces. Muchos embarazos ocurren en este tipo de tránsitos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podría haber un sentido de tristeza y de pérdida con esta energía, pero alégrate y piensa en todo lo que has conseguido. Esta energía quiere recordarte que te esperan nuevos y mejores niveles de felicidad por descubrir. Mucho de esto dependerá de que seas capaz de superar tu cabezonería y de que seas capaz de liderar la nueva acción.

Esta energía quiere que mejores tu interacción y comunicación con los demás, algo que suele suceder cuando se alcanza un estado de punto muerto y es necesario que alguien tome la iniciativa para que las cosas se muevan. . Tu pasión e intensidad están muy altas, encontrándote en sintonía con el universo. Las cosas no sucederán como esperas, así que deberás mantener un espíritu abierto y adaptarte a los posibles cambios.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él