Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 23 al 29 de diciembre

Comparte este post

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 23 al 29 de diciembre

¿Os habéis preguntado alguna vez qué configuración estelar era tan potente cómo para hacer que los tres Reyes Magos decidieran seguir a una estrella? Cómo sabéis, aunque todos los cristianos celebramos el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre, la realidad es que dicha fecha fue acordada por los padres de la iglesia en el año 440 D.C. haciéndola coincidir con la festividad romana de Saturnalia y, aunque existen numerosas teorías sobre la fecha real del nacimiento de Cristo, desconocemos la fecha real de este magno suceso.

Desde el punto de vista histórico y basándose en hechos que están históricamente documentados, las últimas teorías de los investigadores han fijado esta fecha en el 29 de septiembre de 2 A.C. (ver Fecha del nacimiento de Jesús de Nazaret)

Sin embargo, desde el punto de vista astrológico, debemos buscar una fecha en la que el alineamiento de los planetas fuera tan fuerte que esos hombres sabios que estudiaban las estrellas se decidieran a dejar sus hogares en busca del nacimiento del Nuevo Rey. Pues bien, entre el 26 y el 27 de septiembre del año 2 D.C. (fecha muy cercana a la que promulgan los historiadores), se produjo una alineación extraordinaria ya que 7 planetas se encontraron alineados en el grado 00 de Libra, tal y como podéis ver en esta Carta

carta astral Jesús de Nazaret

Esta alineación debió producir un enorme brillo en el cielo, justo en la cúspide del signo de Libra, el signo del equilibrio de las relaciones, como si fuera un puente entre el cielo y la tierra…

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril 

Verás como las cosas ahora te resultarán más sencillas; quizás incluso demasiado fáciles… Te encuentras ante un tipo de tránsito que crea una energía que te hacer sentir muy confiado y podría hacerte caer en alguna tentación, pero si la utilizas para elevarte a un grado superior de excelencia, todo irá sobre ruedas. Podrás subir varios escalones en tu posición social y riqueza. ¡Haz las cosas bien!

Tu Carta Semanal está orientada al hogar. Los demás querrán estar junto a ti en búsqueda de apoyo y confort. Estas ante un patrón excelente para planificar el futuro. Confía en tu instinto para todo lo relacionado con el dinero, incluso cuando todos los demás te digan que te equivocas. A finales de semana te sentirás juguetón y romántico. ¡Sal y diviértete!”

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu Carta General sigue enfocada en los aspectos materiales y de riqueza. Está claro que jugarán un papel importante en tu vida en el futuro. A resultas de esto podría esperarte algún viaje… En este tipo de patrones es habitual que personas nuevas entren en tu vida y traigan ideas nuevas que despierten tu creatividad y te llenen de energía. Es posible que oigas que pareces más joven o diferente; es tu recarga energética!!!

Esta semana será muy social y favorecerá cualquier actividad lúdica. Es el momento de soltarte la melena y divertirte. No te tomes las cosas demasiado en serio y disfruta de las personas que son importantes en tu vida. A finales de semana, tu familia y tu vida familiar centrarán tu actividad.

GEMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Mientras tú te ocupas de tus asuntos, el universo trabaja de incógnito llenando tu mente con pistas y alertas que se irán filtrando poco a poco entre tus sentimientos y pensamientos cotidianos. Se trata de un importante signo que indica que has dado la vuelta a la esquina y, desde ahora, todo irá rodado… Aunque te manejas muy bien con un montón de actividad a tu alrededor, si te parece que todo va demasiado deprisa, ralentiza el ritmo.

Verás como una cosa lleva a la otra y puedes encontrarte viajando un montón en los próximos meses. El universo está sacándote de tus elementos habituales para que aproveches las oportunidades adicionales que se te presentarán. A principios de semana el centro de atención serán tus finanzas personales. Confía en tu instinto y encontrarás buenas ofertas y oportunidades. A finales de semana, será el momento de disfrutar de actividades sociales o románticas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu Carta está cargada de numerosos indicadores de nuevas amistades y asociaciones. El universo quiere que tengas claro que no andarás este camino solo… También está muy claro que te esperan bastantes oportunidades financieras por descubrir. Tu carta está centrada en facilitarte que juntes todas las piezas adecuadas para conseguir la felicidad y las recompensas que necesitas.

Iniciarás esta semana en un ciclo astrológico alto que hará que las cosas tiendan a trabajar a tu favor (incluso cuando te equivoques). Es el momento de darle un empujoncito a la suerte e intentar conseguir todo lo que puedas. Los demás encontrarán difícil negarte algo, así que pide lo que necesites. Según avance la semana, el enfoque se dirigirá más a tus finanzas personales. Será el momento de comprar o tomar decisiones financieras. El fin de semana, ¡diviértete!

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Con Plutón en tu Casa 6, es posible que te encuentres agotado físicamente, por lo que deberás priorizar y tomarte los descansos necesarios para relajarte. Baja el ritmo y aprende a saber cuando parar y a decir no a las solicitudes de los demás. Los demás planetas tratarán de elevarte a mayores puestos de responsabilidad y obligaciones… Adopta un ritmo pausado y no dejes que te metan prisa o te presionen a realizar acciones demasiado pronto.

A pesar de lo que encuentres en tu vida esta semana, no dejes que la negatividad de los demás ensombrezca tu humor y afecte a tu actitud. Tu Carta indica que hay muchas cosas ocurriendo entre bastidores trabajando a tu favor, así que ten fe y sé paciente. A mediados de semana la energía te llevará a un ciclo alto y todas las cosas empezarán a funcionar a tu favor. ¡Disfruta de este nuevo comienzo!

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Quizás lo mejor de tu Carta esta semana es la libertad personal que te ofrece al eliminar esas restricciones que te habían limitado en el pasado. Esto, con frecuencia tiene mucho que ver con las interacciones que tengas con los demás. Este tránsito te llevará a cosas más profundas y con mayor sentido. No lo verás, pero los demás te encontrarán mucho más seguro de ti mismo, en especial en lo concerniente a tus deseos y expectativas.

Aunque tu Carta de esta semana es buenísima, hay una extraña vibración en ella que apreciarás cuando los demás se comporten de manera extraña o hagan o digan cosas que nunca hubieras esperado de ellos…  Será un gran momento para ver compartir ideas, ya que todos parecerán querer abrirse a ti. Excelente momento para conocer a nuevas personas. Estás en un ciclo muy alto en el que todos los sueños podrán hacerse realidad. ¡Disfruta!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Este tránsito encontrará la forma de revertir toda la negatividad que has experimentado en los últimos años y todas aquellas personas que te dieron la espalda o no creyeron en ti ahora se darán cuenta de que estaban equivocados ya que el destino te resarcirá por esos malos momentos. Tu Carta indica signos radicales de éxito y reconocimiento, pero no debes caer en la indolencia o relajarte; ¡es el momento de ir a por todas!

Tu Carta semanal se parece mucho a la general, ya que tiene una forma de hacer que la atención de los demás se centre en ti. Esta energía te hará muy original y único, y esta diferencia te hará muy atractivo a los demás. Verás como los demás te buscan para apoyar tus ideas y sugerencias.  A lo largo de la semana, se irán incrementando tus habilidades sociales. Lo mejor de este tránsito es que te acompañará durante bastante tiempo. ¡Es el nuevo comienzo que esperabas!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu Carta General ha llegado a un punto en el que podrás hacer que toda la negatividad salga de ti. Se trata de una energía genial que te hará renacer. Te cargará de energía par que puedas aprovechar las oportunidades que hay disponibles para ti. Es como si terminara el invierno y entraras en la primavera. Todavía puedes encontrar algún punto difícil, pero ya has pasado lo peor y te esperan grandes cosas. Las finanzas te irán bien.

El patrón para esta semana te mostrará el valor de mantener la fe y no dejar que nada ensombrezca tu espíritu. Hay muchas cosas sucediendo entre bastidores que trabajarán a tu favor. La atención de los demás estará puesta en lo que hagas o digas, así que haz las cosas lo menor que puedas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Todo parece estar en armonía y tu Carta General muestra que estás listo para afrontar cualquier cosa que se te presente. Puedes relajarte un poco, pero pronto aparecerán nuevos desafíos destinados a llevarte a altas posiciones. ¡Excelente!

Tu Carta semanal es fantástica para el amor, el romance y las amistades. Aparecerás muy sensual ante los demás y serás irresistible. Muchos embarazos ocurren en tiempos como este… A lo largo de la semana verás como las piezas empiezan a encajar… Todo será muy excitante y podrías ver tus sueños hechos realidad!!!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Aunque tu Carta General puede traer sucesos un tanto confusos, de alguna forma sabes lo que está ocurriendo y que te favorecerá. Eso no significa que no ocurran renovaciones radicales en tu vida en los próximos meses… El universo está tratando de hacer llegar al lugar oportuno en el momento idoneo para asegurar que cumples tu destino. No te resistas, llegará tu momento de brillar!!!.

Esta semana la energía está centrada en tu habilidad de interactuar con los demás para traer más equilibrio a tu vida. Tus relaciones se verán afectadas ya que los demás se darán cuenta de que te han subestimado. Mostrarás gran encanto y carisma que denotarán gran confianza en ti mismo y en tus habilidades. A finales de semana déjate llevar por la pasión.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La energía general de tu Carta encontrará la forma de unir a todas las personas importantes en tu vida para lograr unos objetivos comunes. Esta energía es tan positiva que no se puede descartar que te traiga algunas interesantes sorpresas… El universo tiene más planes para ti que tú mismo y quiere que alcances unos niveles de éxito e influencia en los que todavía no estás interesado. Se espera más de ti…

A principios de semana deberás prestar mucha atención a los hechos y los detalles. Baja el ritmo y asegúrate de que haces las cosas bien desde el principio para poder relajarte y disfrutar después. A lo largo de la semana irán incrementándose tus habilidades sociales y tu poder de atracción.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu Carta general indica que eres capaz de ver las verdaderas razones y motivaciones detrás de las acciones de los demás. Es como si pudieras ver más allá de lo superficial. Esta energía indica que tiene para ti mayores planes de los que esperas y está intentando llevarte a tu destino. En estos momentos estás protegido por el universo, que quiere asegurarse de que brilles en toda tu intensidad.

Tu Carta semanal es un poco menos intensa y sacará de ti tu parte juguetona y divertida. Todos querrán estar a tu lado ya que saben que contigo puede pasar cualquier cosa, y que será divertido. Excelente semana para el amor y el romance… A finales de semana deberás fijarte en los hechos y los detalles para no caer en los espejismos de Neptuno.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él