Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 3 al 9 de junio

Comparte este post

Círculo AstrológicoARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Semana de pocos cambios en la que la estabilidad en los temas más prácticos te permitirá dedicar tiempo a asuntos que te proporcionen mucha satisfacción. Es un momento especialmente bueno para dar rienda suelta a tu creatividad  o dedicarte a temas intelectuales. Armonía y entendimiento en tu relación con los demás.  

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Excelente semana para desarrollar tus habilidades sociales. Contacta con esos amigos o familiares a los que hace tiempo que no ves o lánzate a conocer personas nuevas. En estos días irradiarás una energía muy especial que te permitirá cultivar relaciones buenas y duraderas. Si no tienes pareja, este es el momento de salir a buscarla.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es posible que algunas actividades que antes te llenaban de satisfacción, ahora no lo hagan tanto. Aprovecha el momento para buscar nuevas motivaciones y desafíos. Semana favorable para recibir ese pequeño impulso económico que te permitirá solventar algunos temas pendientes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu creatividad propiciará ideas renovadoras que te abran el camino a nuevas posibilidades, a una nueva perspectiva en tu proyecto de futuro. En el aspecto sentimental, esta no será tu mejor semana. Intenta no tomar decisiones de las que te puedas arrepentir después.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Excelente semana para el amor y las relaciones personales que te proporcionarán gran satisfacción. Sentirás gran entusiasmo y energía que puedes aprovechar de forma positiva.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Haz uso de tu capacidad de comunicación y evita las discusiones que podrían provocar un distanciamiento.  Posiblemente regresará a tu vida alguien muy querido del pasado. Cuida tu estómago y evita las comidas copiosas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Controla los gastos para que no se te desestabilice el presupuesto ya que podrían aparecer gastos imprevistos. En el amor todo ira sobre ruedas. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien especial.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Semana tranquila y agradable en la que disfrutarás de la compañía de tu familia y amigos y podrás dedicarte a alguna actividad que sea de tu agrado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Excelente semana para el amor en la que alguna sorpresa podrá alterar tu rutina. Estás lleno de energía positiva y sientes gran vitalidad. Se te presentarán nuevas opciones que te llenarán de entusiasmo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Has estado demasiado ocupado resolviendo cosas y has dejado un poco de lado tu vida personal. Ahora es un buen momento para recuperar el terreno perdido y dedicarte más a tu familia y amigos. Busca tiempo para compartir buenos momentos con ellos y disfrutar de su compañía. Es posible que aparezca en tu vida alguien del pasado que te deparará buenas nuevas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Descansa y diviértete. Busca tiempo para relajarte y divertirteHas dedicado grandes esfuerzos en tus tareas habituales y mereces un descanso y cierta distensión. Si te es posible delega algunas tareas en favor de tu tiempo de relajación y esparcimiento. Podrías vivir muy buenos momentos a nivel romántico. Se percibe un alto grado de acercamiento con aquella persona que tanto te interesa. Sería muy bueno para ti compartir alguna actividad al aire libre junto a amigos o personas allegadas. Es posible que superes un trastorno menor en tu salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Es momento de dejar atrás las preocupaciones diarias y enfocarte en tu vida personal y emocional. Actualmente la pareja y la familia requieren más dedicación y tiempo. La jornada es propicia para esas cosas que te podrían brindar grandes dosis de satisfacción y dicha. Ese problema familiar que te preocupa podría solucionarse gracias a una ayuda inesperada. Gozas de buena salud.
Si necesitas consejo espiritual, puedes reservar cita previa aquí.Maestro_Joao_consulta_directo

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él