Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 3 al 9 de febrero

Comparte este post

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 3 al 9 de febrero

Venus vuelve a tomar un movimiento directo, pero eso no significa que las cosas mejorarán de forma instantánea. Si bien es cierto que notaremos una mejoría y que la energía se volverá más optimista y positiva, todavía tenemos a la T- cuadrada complicando las cosas. No te preocupes por ello, ya sabes que todo forma parte de un plan y esta energía pasará.

Por su parte, Júpiter está ralentizándose para volver también al movimiento directo, mientras que Saturno se ralentiza para prepararse a entrar en un movimiento retrógrado que comenzará el 2 de marzo… Esta especie de juego entre estos dos poderosos planteas están sentando las bases para un escenario mucho más alocado.

Júpiter y Saturno son como dos polos opuestos; como la cigarra y la hormiga… Júpiter es despreocupado y tranquilo mientras que Saturno tiende a ocuparse primero de las tareas y después del ocio. Está claro que necesitamos ambas energías en nuestras vidas y ahora toca un cambio de turno… Saturno, “se tomará unos meses de vacaciones” cuando pase a retrógrado del 2 de marzo hasta el 20 de julio. Además, Júpiter retrógrado nos traía falta de oportunidades. Por ello, con Saturno retrógrado deberemos tener cuidado con no llevar las cosas demasiado lejos, especialmente aquellos que tengan poco auto-control.

En este tipo de Cartas, la T-cuadrada tiende a captar casi toda la atención. Tenemos además al Nodo Norte conectando con Neptuno y Mercurio, los elementos en los que aparecerán la suerte y el destino… Donde se revelará la información oculta y podríamos encontrarnos en el lugar adecuado en el momento preciso que creará la senda que nos llevará a nuestros deseos, anhelos y esperanzas más profundas.

Por todo ello, podemos decir que nos encontramos en ese tipo de conexiones planetarias en las que todo parece ocurrir sin que tengamos que hacer nada aunque con Neptuno en la Casa Solar 12, será necesario creer en algo para que esto suceda.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te encuentras ante un tipo de energía de esos en los que con tanta obstrucción y frustración te dan ganas de “mandarlo todo a la porra!!!” Entonces algo dentro de ti te “da una patadita” y te empuja a seguir adelante. Sabes que estás en uno de esos momentos cruciales de la vida y tienes que centrarte para encontrar las respuestas y soluciones para ahora y para luego…

Tu energía semanal está muy orientada al hogar. Aunque estás en uno de esos momentos en los que te gustaría tener un poco de tiempo en soledad, el patrón energético atraerá a personas que quieren y te necesitan. Piensa que lo que hagas ahora reforzará tus conexiones con el hogar y la familia y que esto supondrá recompensas futuras en diferentes áreas de tu vida. Aprovecha el momento para planificar tus deseos y necesidades futuras… A finales de semana la energía se vuelve más ligera y divertida. Será un buen momento para disfrutar del amor y el romance.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En nada tu planeta regente, Venus, vuelve a estar directo y verás como poco a poco las barreras y obstáculos que te han estado reteniendo comienzan a desaparecer. También será el momento en el que comiences a experimentar un gran giro vital. Aquellos que te infravaloraban se darán cuenta de que tenías razón en todo lo que hacías y decías.. Habrá más intensidad emocional en esto, pero no aparecerá inmediatamente ya que hay otras preocupaciones de las que ocuparse.

Esta semana se centra en tu habilidad para comunicarte y cooperar con los demás. Esta energía será ligera y abierta, así que evita las conversaciones profundas o muy serias. El universo quiere que no te tomes las cosas tan en serio y te diviertas un poco…. El fin de semana la energía cambia y se vuelve más emocional. Será el momento en el que los demás quieran estar más cerca de ti y de forma más personal…. En este tiempo se pueden crear fuertes lazos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La energía general de tu carta puede hacer que caigas en momentos de pensamientos profundos en los que tu mente está intentando procesar toda la información que ha ido recogiendo en los meses pasados… El problema es que tu poder de observación y de percepción son tan fuertes en este momento que estás captando las vibraciones de los demás tan claramente como las tuyas propias, lo que puede resultar un tanto confuso a veces. En tu interior ya lo has procesado, así que déjate llevar por tu instinto.

La energía de tu Carta semanal hace que te centres más en tu situación financiera que en lo que puedes hacer para mejorarla… Con frecuencia, este tipo de energías indican la necesidad de un viaje en un futuro cercano. Cuando aparece este tipo de patrón, generalmente es indicativo de nuevas oportunidades para aumentar la riqueza, así que presta mucha atención para no pasarlas por algo. A finales de semana la energía se vuelve más social y divertida.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu carta general trata de mostrarte que incluso en los momentos más extraños y desafiantes, el éxito y la felicidad están muy cerca… Con Júpiter en tu  Casa 1 seguirás brillando durante algún tiempo a los ojos de los demás. Esta energía destaca tu individualidad; aquello que te hace único. Lo peor que puedes hacer ahora es dejarte llevar por la gente, ya que los demás ahora te miran en busca de nuevas ideas y enfoques. Tienes un efecto relajante en los demás…

Con Venus directo comenzarás esta semana en un ciclo alto. Aprovecha para realizar todo lo que puedas ahora que el universo favorece tus acciones… Como esta energía tiende a hacerte muy popular, te resultará difícil mantenerte al día en tus tareas. Aprovecha el momento para ser un poco egoísta y hacer las cosas que consideres que te traerán los resultados más positivos y ve a por tus necesidades y deseos. A finales de semana tus instintos estarán muy agudizados para todo lo relacionado con las compras.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Parece que en estos días todos tienen la necesidad de decirte lo que debes hacer o decir… Sobre todo personas que no siguen sus propios consejos… Tú sabes que tu vida ha entrado en un nuevo ciclo y que éste será muy diferente al de los demás. Puedes sentir vacilación, pero ahora que Venus está directo, no hay marcha atrás.

A principios de semana, la energía emocional será muy poderosa y recargará tu poder de observación y percepción… Es como si todo fuera a cámara lenta y te dieras cuenta de todas las cosas que suelen pasar inadvertidas. En este tipo de tránsito puedes encontrarte con todo tipo de ideas nuevas y sueños para el futuro. Además, es fantástico para todo lo relacionado con el amor y el romance.!!! A finales de semana entrarás en tu ciclo alto y será el momento de ocuparte de hacer las cosas. No desperdicies ni un segundo de este tránsito!!

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aunque Venus está de nuevo directo, todavía hay un pequeño retraso que ocurre cuando todo parece ir muy despacio o incluso estar parado… Se trata del universo dándote la oportunidad de tener ese descanso que mereces y necesitas ya que, una vez que las cosas comiencen a suceder, lo harán de forma muy rápida y necesitaras toda la claridad y precisión posible. De alguna forma se podría decir que en estos momentos estás disfrutando de “protección planetaria”. Se trata de establecer las condiciones para tu vida futura.

Esta semana podría ser extraña y entretenida… Puede tener sus momentos trágicos, pero incluso en ellos puedes encontrar su punto de humor. Este patrón puede hacer que los demás no vean todo lo que haces ahora, incluso aunque se lo expliques… Harías bien en escribir tus pensamientos ya que es ahora cuando se te pueden ocurrir las ideas de tu vida. Esta energía puede parecer un tanto cerrada a veces, pero es porque sientes la gran libertad que te depara el futuro.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Con Venus, tu planeta regente, directo de nuevo, comenzarás a ver un significativo progreso personal en tu vida. Ahora todo parecerá encontrar su sitio y todo lo que hagas tenderá a proporcionarte mayores recompensas. Recuerda que aunque las cosas parezcan ir sobre ruedas, no debes desacelerar ni volverte perezoso o descuidado. De hecho, ¡este es el momento de hacer que las cosas se muevan!

Esta semana todos los ojos están puestos en ti en busca de liderazgo y guía. Eso significa también que se pedirá mucho de ti así que, si vas a hacer algo, asegúrate de que lo haces lo mejor posible… Tus ingresos pueden aumentar en un futuro cercano. La oposición de Júpiter / Plutón también puede situarte en posiciones de mayor reconocimiento y fama… Estos dos planetas no conocen límites!!! Mantén tu honor e integridad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Lo mejor de tu Carta General es que pareces haber pasado esa época de “oscuridad personal” y ahora emerges mucho más fuerte y más determinado a alzarte y tener éxito… Aunque esta energía todavía es muy intensa, ahora crea una calma que te permitirá atravesar la locura de la vida moderna. Lo mejor de todo es que las piezas parecen encajar y tienes mucha mayor claridad y percepción que antes. ¡Ahora nada puede pararte!

Esta semana puedes ver como los demás empujan para ayudarte en la medida de sus posibilidades para que consigas subir al nivel al que aspiras. Las palabras no pueden hacer justicia a este tránsito, ya que es más una cuestión de ser capaz de sentir el calor de los demás, ese calor que ha pasado desapercibido antes. A finales de semana las cosas comenzarán a ponerse muy interesantes… Todos los ojos estarán puestos en ti. Los demás se darán cuenta de que eres el elegido para “ir a ciertos lugares” y querrán seguir el camino que estás comenzando a crear.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu Carta actual muestra como todo parece ralentizarse y el progreso parece haberse detenido temporalmente. Esto es muy importante ahora que tu planeta regente, Júpiter, se prepara para volver a estar directo. El universo está intentando desacelerarte para que consideres cuidadosamente tus opciones y elecciones ya que, cuando este nuevo tránsito entre, no habrá posibilidad de volver atrás. Hay elementos vitales muy importantes que podrían verse afectados. Pregúntate que quires y necesitas realmente!!!

Esta semana tu índice de pasión está fuera del mapa. Tu carta muestra como la energía quiere que conectes con tu alma y tu corazón de forma profunda. -Puedes conseguir casi cualquier cosa siempre que puedas “sentir” lo que estás haciendo. Esto puede traer elementos del pasado e incluso puedes llegar a exasperarte con las bobadas de los demás…. A finales de semana, volverá la claridad y empezarás a ver como las cosas empiezan a encajar y a colocarse en su sitio.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta muestra como Júpiter se está ralentizando mientras se prepara para entrar en un movimiento directo… y tu planeta regente, Saturno también se ralentiza preparándose para el movimiento retrógrado… Es obvio que el universo te manda una señal para que te prepares para los cambios que van a comenzar. Afortunadamente para ti, estos cambios serán muy beneficiosos ya que Júpiter te traerá abundancia en tus relaciones personales con los demás y Saturno crea las condiciones para ganancias inesperadas.

Tu energía semanal está enfocada hacia tu habilidad para interactuar con los demás. Está tratando de reequilibrar la balanza en tus relaciones para asegurarse de que en el futuro logres tus deseos y necesidades. Estás en un momento estupendo para realizar cualquier actividad social y para conocer a nuevas personas ya que mostrarás tu individualidad y personalidad. a finales de semana la energía desatará tus pasiones y deseos. Será el momento de terminar proyectos inacabados.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te encuentras en un momento que podría denominarse de “inocencia perdida”, un momento en el que te das cuenta que algunas personas pueden haberte fallado o que algo en lo que tenías grandes esperanzas no se ha materializado… Este tipo de tránsitos suelen suceder cuando el universo espera que seas más autosuficiente. El universo quiere animarte a que pongas a trabajar tus habilidades y talento. Puede parecer negativo, pero es una señal de que las cosas empezarán a suceder rápido en tu favor.

Tu semana empieza de forma básica, con gran cantidad de tareas que realizar. Un nuevo grupo de personas están a punto de entrar en tu vida y una cosa lleva a la otra… así que no juzgues el resultado de estos eventos por lo que veas que sucede en este momento. Las cosas necesitarán de un tiempo para desarrollarse por completo. A finales de semana encontrarás el momento ideal para cualquier actividad social. Intenta estar en lugares en los que estés rodeado de gente. ¡Tu carta promete!

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Con Mercurio conectando con tu planeta regente, Neptuno, los sucesos pueden volverse muy interesantes y es posible que oigas a personas decir cosas que nunca esperarías… Algunas personas están sintiendo la atracción  y el afecto que otros sienten por ti. ¡Especialmente ahora que Venus ha vuelto a estar directo! Con este tipo de tránsito, será fácil que tengas que enfrentarte a fuertes tentaciones. Tu Carta General hace que estés en el momento ideal para ayudar a otras personas a alzarse y lograr el éxito.

La energía de esta semana está cargada de carisma personal, gracia y estilo; perfecta para cualquier actividad social. Este tránsito te coloca debajo del foco de atención y los demás te buscarán para estar junto a ti y quizás también algunos para que les ayudes. a finales de semana deberás ocuarte de las tareas cotidianas. Presta mucha atención a los detalles para evitar errores y mantén una actitud positiva.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él