Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 27 de enero al 2 de febrero

Comparte este post

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 27 de enero al 2 de febrero

Esta semana hay muchas cosas sucediendo en el cielo…

Por un lado el jueves 30 nos encontramos con una Super Luna, y no es una Super Luna cualquiera, sino que se trata de la segunda luna llena que ocurre en el mismo mes. Esta luna, de la que os hablaré a lo largo de al semana, es muy poderosa ya que tiene tal fuerza gravitatoria que con frecuencia produce terremotos y trae un punto de locura…

El viernes nos encontramos con el Año Nuevo Chino que nos mete en el Año del Dragón de Madera, un año que traerá optimismo, energía y acción pero con el elemento reflexivo de la madera que induce a la previsión para conseguir valor a largo plazo.

En cuanto a los astros, nos encontramos a Júpiter retrógrado en oposición a Venus retrógrado y Plutón, un tipo de configuración que suele acarrear luchas de poder y oposiciones en los puntos de vista. La clave está en ser paciente y comprensivo, en escuchar y tener en cuenta lo que dicen los demás. Si lo consigues, esta energía te será muy beneficiosa.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La energía general de tu carta es relajada y tranquila. Sabes que muchos de los factores y circunstancias están fuera de tu control, así que puedes permitirte el lujo de hacer las cosas una a una para centrarte en ellas y hacer las cosas bien… Puede parecer aburrido, pero lo que hagas ahora te beneficiará más adelante. No dejes que nada ni nadie te haga tener una actitud negativa.

La energía de esta semana se centra en traer las condiciones que puedan mejorar tus finanzas. Además, como resultado de este tránsito, es muy probable que los demás acudan a ti en busca de ayuda o guía. De alguna forma notarán que sabes lo que hay que hacer y donde ir para encontrar oportunidades. Este tránsito puede traer conflictos entre tu vida familiar y laboral, ya que ambos requerirán de tu esfuerzo. Tendrás que encontrar el equilibrio para asegurar una prosperidad continuada.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

A veces parece que todos quieren que te ocupes de todo, incluso de cosas de las que deberían ocuparse ellos mismos… Aunque parezca un tanto egoísta, deberás aprender cuando decir no. Tu Carta General sugiere que debes estar centrado y no sobrecargarte con demasiados proyectos y tareas. Encárgate de las cosas una a una y no pases a la siguiente hasta haber terminado la anterior. De esta forma todo irá bien y descubrirás nuevos talentos y habilidades.

Esta semana estás en un ciclo alto y, para variar, te antepondrás a los demás ocupándote de tus cosas. Tu instinto estará centrado en el dinero, así que déjate llevar por él. Es un buen momento para salir y divertirse ya que hay un extraordinario elemento social en este tránsito. a finales de semana tu instinto financiero estará en su máximo nivel. ¡Aprovéchalo!

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Con un patrón energético como este puedes esperar lo inesperado pero bajo ninguna circunstancia dejes que ello te lleve a tomar decisiones impulsivas o descuidadas. Con Júpiter en tu Casa 2 de las finanzas en oposición a Plutón y Venus, puede haber “agitaciones” en tus finanzas, pero no te preocupes, están destinadas a llevarte por los caminos que te conducirán a una mayor felicidad y satisfacción personal. Estás ante uno de esos momentos en los que deberás mantener la fe.

Esta semana encontrarás fuertes ondas de energía emocional. Mantén el rumbo y haz los ajustes necesarios. El universo está eliminando los caminos que no llevan a ninguna parte de tu vida y tiene grandes planes para ti. Con Neptuno elevado en tu Cielo Medio, puedes estar seguro de que has sido elegido para ser un líder motivador e inspirador para los demás. No esperes que la forma de funcionar de las cosas vuelvan a igual…

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu Carta General indica que habra intenso trabajo que podría agotarte físicamente. Busca la forma de moderar el ritmo para continuar hacia adelante… La oposición de Júpiter y Venus, que puede causar tensiones y conflictos en tus relaciones personales, pero te ayudará a resolver diferencias y problemas y te traerá un aumento en las áreas más placenteras de tu vida.

La energía de esta semana quiere que te des cuenta de que hay un motivo superior para que las cosas sucedan como lo hacen… Parte de ella es ayudarte a bajar el ritmo para que no tomes acciones o realices acciones precipitadas que más tarde puedas lamentar. La otra parte es asegurarse de que ves el cuadro completo, algo que suele pasar inadvertido cuando el ritmo es demasiado rápido. No es una energía fácil, pero ya verás como mejora las condiciones de tu vida personal en un futuro próximo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La oposición entre Júpiter y Venus puede hacer que a veces la energía se incline mucho de un lado. Necesitarás un esfuerzo adicional para equilibrarla y saber cuando debes hablar y ser más asertivo a la hora de expresar tus deseos y necesidades y cuando es mejor callar… Un tránsito como este suele crear condiciones en las que es muy difícil elegir… Este tipo de eventos no son casuales, siempre hay un motivo para todo lo que ocurre…

La energía de esta semana te convierte en el centro de atención. Los demás pueden sentir que estás presionado y quieren ver como te las arreglas… Dedica especial atención a tu apariencia física y haz las cosas con gracia y estilo. Sé consciente de las reacciones de los demás ante tus palabras y acciones y deja que tu confianza natural brille para recuperar la confianza. Piensa que las recompensas no llegan sin esfuerzo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu Carta te proporciona un aislamiento adicional ante la oposición de Júpiter y Venus. Todos se sentirán un humor muy cambiante y emocional, pero tú podrás aprovechar la ventaja que te da ver las oportunidades que los demás ignoran  o desprecian. Ese estado de “desapego” que te trae esta energía también podría hacer que te dejaras llevar fácilmente por tus deseos, así que ten especial cuidado con lo que puedas estar arriesgando… ¡Mantén tu honor, integridad y reputación intactas!

Sabes que hay más en este tránsito de lo que se ve a simple vista… Estás ante un tipo de patrón que con frecuencia te hace subir en tu carrera profesional y te trae las condiciones idóneas para viajar. Puedes encontrarte ante tensiones románticas, pero serán más sobre deseos conflictivos que sobre asuntos sustanciales. A finales de semana la energía cambia hacia tu carrera. Es en este momento cuando debes hacer las cosas con la mayor excelencia.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Con tu regente Venus todavía retrógrado, y opuesto a Júpiter retrógrado no es el momento ni de entrar en pánico ni de tentar a la suerte… Céntrate en saber que las cosas que tienen un valor real y duradero en tu vida. Con Júpiter en tu Casa 10, no hay límites en cuanto a lo lejos que te puede llevar esta energía. Con frecuencia tan sólo será necesario verbalizar tus deseos… Hay una sensación de renacimiento.

Tu energía semanal tiene la facultad de energizar tus deseos y pasiones. Cada célula de tu cuerpo se siente viva y está lista para ponerse el mundo por montera y ver qué podría pasar!!! Estás ante una energía fantástica que puede traer embarazos o dar a luz nuevos proyectos e ideas. A finales de semana se darán las condiciones para futuros viajes. Hay una gran lección de vida por aprender, así que estáte alerta para asegurarte de que seas positiva…

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu Carta General muestra que el área de tus relaciones personales está a punto de florecer… Por el momento, la energía parecerá un tanto agitada bajo la superficie, pero estás ante las condiciones adecuadas para un futuro crecimiento que te traerá mayor felicidad. Encontrarás obstáculos de los que tendrás que ocuparte, pero no dejes que eso ensombrezca tu día. Con el Nodo Norte en tu ascendente , el destino tendrá un papel decisivo en tu futuro. ¡Los sueños se hacen realidad!

La energía de tu carta semanal se centra en tu capacidad para interactuar con los demás. Tus habilidades sociales están muy afinadas y pareces conocer las verdaderas necesidades y deseos de los demás.  Esto te hace muy cercano a los demás y que sea muy fácil llevarse bien contigo… Pero ten cuidado, también es un momento en el que es muy fácil hacer promesas que no siempre se pueden cumplir, así que no te las tomes demasiado en serio. Si es algo importante, haz que te las den por escrito. A finales de semana encontrarás el momento ideal para el amor y el romance.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu Carta General muestra que todavía queda un gran trabajo y esfuerzo por tu parte, pero lo mejor es que ahora verás los signos de que todo esto merece la pena. Y con cada día que pasa, tu planeta regente, Júpiter, se acerca más a volver a meter la marcha directa con lo que el resultado será más brillante y se reducirán la tensión y el estrés. Tras los bastidores, los demás hacen lo posible para promocionarte de forma que puedas compartir tu talento y habilidad. Pronto recibirás buenas noticias…

La semana comenzará de forma corriente. Será el momento de ocuparte de las tareas y trabajos cotidianos y aquel en el que tu humor tendrá gran importancia. No se trata tan solo de lo que hagas, sino de como lo hagas… Los demás podrían ser excesivamente críticos, así que no te tomes sus “sugerencias” de forma personal… Más adelante en la semana la energía se volverá más social para que puedas salir a divertirte. Será un momento excelente para conocer a gente nueva o para dejarte llevar por el romance…

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta General indica que podrías encontrarte con problemas en tus relaciones personales, pero esto forma parte del plan para arreglar las cosas y crear mejores condiciones de crecimiento personal. Tanto Júpiter como Venus son fuerzas muy positivas en tu Carta, por lo que cuando están en oposición como ahora, tienen en mente tu mejor interés… Esto puede hacer que salgan a la luz las verdaderas intenciones y motivaciones de los demás. Podrían crearse nuevos caminos que lleven a tu vida prosperidad y abundancia. Sé paciente y espera…Tu energía semanal está llena de inspiración y hará que brilles en todo tu esplendor. También verás como crea las condiciones perfectas para el amor y el romance. todo irá sobre ruedas si eres capaz de mantener el control y sabes cuando “es suficiente”. A finales de semana deberás ocuparte de las tareas cotidianas. Sé extremadamente cuidadoso con los datos y con tu salud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La energía de tu Carta General va a mostrar a todos tu talento y tu habilidad. Con casi todos los planetas a tu favor, verás como se crean unas condiciones excelentes para ti, pero ten cuidado, llamarás tanto la atención que te convendría mantener un perfil bajo durante un tiempo… Eso ayudará a que los demás te vean como a una persona “normal”. Con el Nodo en tu Cielo Medio, el destino está muy activo y vibrante en tu Carta. ¡La fama te llama!

La energía semanal comenzará siendo un poco aburrida y tendrás que ocuparte de los asuntos relacionados con tu hogar y familia. Planifica tus necesidades y deseos futuros. Este será el momento en el que los demás parecerán necesitarte cerca. A finales de semana la energía cambia y se vuelve perfecta para las actividades sociales. ¡Sal y diviértete!

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu Carta General indica que sentirás que tienes las manos atadas y estás anclada en tus condiciones actuales. Pero nada está más alejado de la realidad… Tu Carta pide nuevas experiencias personales y traerá a tu vida las condiciones y personas que te inspiren y motiven. Pero casi todo está en tus manos y en si eres o no capaz de iniciar las acciones que puedan llevarte a una mayor felicidad y satisfacción. ¡Usa tu poder y tu autoridad!

La energía de esta semana no debe tomarse demasiado en serio… Está aquí para que abraces la parte más lúdica de la vida y el amor. También nos encontramos ante las condiciones perfectas para cualquier actividad social ya que aparecerás ante los demás como alguien muy divertido y alegre. No te fíes de las palabras y promesas que te hagan en estos días… A finales de semana la energía se vuelve más familiar. Será el momento adecuado para planificar para el futuro.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él