Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 19 al 26 de enero

Comparte este post

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 19 al 26 de enero

En el horóscopo semanal vemos que todavía tenemos la configuración de la doble T-cuadrada en acción. Con esta combinación de energía planetaria, centrarse y concentrarse puede presentar dificultades. Afortunadamente, la fuerza de esta energía irá disminuyendo día a día…

Marte en cuadratura con Venus retrógrado encontraremos mucha intensidad en nuestras relaciones personales. Por eso, este tránsito requerirá que tengamos mucha paciencia y comprensión, además de tiempo y espacio personal cuando sea necesario. Recuerda que un poco de paciencia puede hacer mucho por una relación.

Con toda la locura de esta energía haciendo de las suyas durante toda la semana, es muy posible que tu energía creativa entre en acción. Neptuno en el signo de Piscis está recibiendo un fuerte impulso del Nodo Norte y eso puede conllevar transformaciones que podrían cambiar tu vida. Te traerá ráfagas de pura genialidad y profundidad a tu corazón aun en los momentos más regulares. Esta energía también podría centrar el destino, así que dale una oportunidad a tus ideas poniéndolas en marcha. Ya verás lo que ocurre…

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tus relaciones personales con los demás están en el punto de mira, por lo que deberás tener mucho cuidado con lo que hagas y digas. No hay lugar para dejarse llevar por los impulsos ya que Marte, tu planeta regente, sufre gran presión por parte de los otros planetas. Esta energía pasará bastante rápido, pero los efectos de tus acciones durante este tiempo perdurarán largo tiempo. Esta energía también tendrá mucha importancia en tu vida familiar. Deberás ver “el cuadro” en su conjunto.

La energía de esta semana continua trayendo profundas y fuertes emociones. Deberás alzarte por encima de ellas y centrarte en terminar las tareas más inmediatas. Cuanto más ocupado estés, mejor te irá… Es importante que te des cuenta de que hay más cosas de las que parece y que no debes reaccionar exageradamente. A mediados de semana entrarás en un ciclo alto. Verás como hay un cambio de energía, que todo parecerá estar en su sitio y tu personalidad brillará. Ten paciencia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu carta general requiere que te fuerces a ver “el cuadro completo ” y que te cuestiones las verdaderas intenciones y motivos de los demás. La idea es que no dejes que tus deseos te hagan ignorar la verdadera naturaleza de los demás y la situación actual. Hay una gran lección que aprender y deberás prestar más atención a lo que sucede… Este tránsito tiene el potencial de abrir todo tipo de puertas a nuevas oportunidades. Deberás ser extremadamente paciente hasta que Venus deje de estar retrógrado.

Tu energía semanal trata de tu habilidad para interactuar con los demás. Esta energía es muy abierta y genial para intercambiar ideas y sueños con los demás. Este tránsito está destinado a abrir tu mente a otras posibilidades y soluciones. Habrá muchos cambios a partir de febrero cuando tu paleta regente entre en acción directa. Ahora mismo ocúpate de tus asuntos y asegúrate de completar tus tareas y obligaciones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Seguramente estás empezando a ver la creciente velocidad e intensidad. Esta energía es apasionante y optimista, por lo que deberás asegurarte de hacer las cosas de la forma debida. El potencial de este tránsito es demasiado bueno como para tomar riesgos innecesarios. Asegúrate de hacer las cosas de la mejor manera posible. Este tipo de acciones puede traerte recompensas insospechadas.

Todos los ojos están puestos en ti en este momento. Los demás notan que hay algo muy potente sobre tu personalidad y como estás brillando en estos momentos. Esto puede hacer que algunos sientan celos o envidia, por lo que sería interesante que esta semana mantengas un perfil bajo y te esmeres con tu apariencia. A lo largo de la semana, tus habilidades sociales entrarán en juego haciendo que sea un buen momento para conocer a personas nuevas y comenzar nuevas relaciones. Todo parecerá ir encajando.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Júpiter está retrógrado en tu casa 1, lo que te asegura que la abundancia y la buena suerte llamarán a tu puerta… Como ahora mismo está retrógrado probablemente no puedas ver en este momento sus resultados, pero ya verás que en cuanto entre en acción directa a principios de marzo, las cosas cambiarán rápida y radicalmente. Ahora, asegúrate de que no haya decepciones en tu actitud y acciones que puedan volverse contra ti más adelante… Céntrate en el cuadro a largo plazo.

No te equivoques, esta semana hay más de lo que parece… Este tipo de energía tiene la facultad de traer la “necesidad” de viajar. el universo está intentando sacarte de tu zona de confort para que veas los sucesos actuales desde una perspectiva diferente a la habitual. Necesitarás ser extremadamente considerado y comprensivo en tus relaciones personales. Las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia. A mediados de semana, la energía te convertirá en el centro de atención.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Si pudieras ver tu vida desde arriba sin fijarte en los motivos y razones de las cosas que haces, sino tan solo en las causas y efectos de tus acciones, te resultaría más fácil decidir. Tu Carta General quiere eliminar las acciones que no tienen beneficios reales y duraderos para que te centres en las cosas que te traerán el reconocimiento y la suerte que mereces. ¡Sé listo!

Tu energía semanal es bastante potente. Este tránsito te facilitará expresar tus íntimas pasiones y deseos haciéndote muy atractivo ante los demás. Excelente momento para conocer a personas nuevas y para cualquier actividad social. Puedes conseguir casi cualquier cosa si puedes “sentirla”. A finales de semana todo parecerá tener más sentido… Podrás sentir y determinar hacia donde te dirigen los sucesos actuales. Presta más atención.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Con la tensión de Martes y Venus en la Carta General deberás tener en cuenta que podría haber gente que no revele sus verdaderos sentimientos, intenciones y motivaciones…. Este tránsito hace difícil encontrar las palabras adecuadas y algunos podrían perderse en sus propias emociones. Por ello, lo mejor que puedes hacer es darles el espacio y el tiempo que necesiten para resolver las cosas por si mismos. Más adelante descubrirás que los demás te aprecian más de lo que piensas. ¡Ten más paciencia!

Esta semana la energía está centrada en tus relaciones personales y quiere asegurarse de que estás a la altura de las expectativas de los demás… Esta energía quiere sacar a la superficie tu parte más divertida y creativa. La intensidad crecerá a lo largo de la semana y entonces será vita que pongas tu mente y tu alma en las cosas que hagas. Es un gran momento para terminar proyectos y tareas sin acabar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los eventos y acciones de los demás en este momento podrían parecerte extravagantes, pero al mismo tiempo sentirás que toda esta locura, confusión y retrasos trabajarán a tu favor a principios de marzo cuando Júpiter deje estar retrógrado… esta energía está en el proceso de redefinir tu vida hogareña y tu estatus global. Lo más importante a hora es mantenerte centrado en realizar las tareas y obligaciones con la mayor excelencia y buena actitud.

Tu energía semanal requiere que te ocupes de tus propios asuntos y seas más autosuficiente. Es muy importante que tus palabras respalden tus acciones y que honres tus promesas. Los detalles serán muy importantes esta semana. Tómate el tiempo necesario para asegurarte de que las cifras y datos son correctos. A lo largo de la semana la energía se volverá más social y alegre. Excelente momento para socializar y conocer a gente nueva.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu energía general está determinada a crear las condiciones necesarias para tu futuro crecimiento y abundancia. Mucho de ello requerirá que seas más flexible y abierto a nuevas ideas. Este tránsito recargará tu habilidad para concentrarte y centrarte. Deberás ver las necesidades de los demás y buscar la forma de ayudarles. Puede que no parezca justo, pero ahora se te pide un alto nivel de excelencia y más adelante serás recompensado por ello.

Esta semana será creativa y divertida… Es una energía excelente ya que permitirá a los demás ver un lado diferente de tu personalidad. Además, la suerte estará de tu lado… Confía en tu instinto y no en la esperanza… Los demás te buscarán para que les guíes. tendrás que estar ahí para ellos y no defraudarles. A finales de semana deberás ocuparte de las tareas y responsabilidades habituales. Presta atención a los detalles y a tu actitud. Procura descansar; tu salud te lo agradecerá…

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La energía general de tu carta está animando todas las áreas sociales de tu vida. Sería prácticamente imposible para los demás conocerte y no recordarte… Esta energía también es muy pasional y recargará tu poder de atracción. Esta energía es genial pero puede conllevar tentaciones que deberás evitar. La naturaleza juguetona es estupenda pero hay fuertes indicadores de que otros podrían tomarse las cosas muy en serio aunque tú seas muy honesto. ¡Ten cuidado!

Tu energía semanal es muy práctica y te permitirá ocuparte de las tareas y responsabilidades cotidianas. Además, hay factores hogareños muy fuertes, así que todo lo que hagas para mejorar esta parte de tu vida conllevará recompensas adicionales en otros aspectos. Es un buen momento para planificar para el futuro y aprovechar las oportunidades que se puedan presentar. A finales de semana, aprovecha para disfrutar de las actividades sociales.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta General muestra fuerte poder de concentración y agilidad mental para centrarte en lo importante. Aprovecha para hacer cosas y planificar para el futuro. Escribe tus ideas para que no se te olviden cuando tu planeta regente, Saturno, se torne retrogrado a principios de marzo. Recuerda que debes ser flexible y adaptable a las condiciones cambiantes y no dejar que tus planes sean rígidos. tus amistades serán cruciales en tu éxito.
A principios de semana el foco estará centrado en tu habilidad para comunicarte. El ritmo será rápido y los demás no tendrán tu habilidad para centrarse, así que es mejor que tú les escribas las cosas o se las recuerdes. Tus habilidades psíquicas están muy altas hoy. A lo largo de la semana, la energía irá moviéndose hacia tu vida familiar.  Es el momento de hacer planes para el futuro o para obtener cosas que necesitarás más adelante. Dedica más tiempo a mostrar tu amor y afecto por los demás.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu energía general muestra profundos conflictos emocionales y mentales. Estás ante un tipo de patrón en el que tu cabeza te dice una cosa y tu corazón otra… Además, te encontrarás con una presión que intentará apresurarte a tomar acciones “antes de que sea demasiado tarde”… Nada más lejos de la realidad!!! Tómate tu tiempo para decidir. Es mejor hacer las cosas bien que tener que volver atrás para enmendar los errores cometidos.

Los indicadores financieros son muy buenos esta semana. Es un buen momento para hacer compras “de artículos a largo plazo” Con Venus retrógrado, es mejor esperar a final de mes para comprar artículos personales como ropa, etc. Escucha con atención a lo que dicen los demás ya que algo de lo que se diga podría traerte ideas nuevas que te reporten éxito y recompensas financieras. A finales de semana encontrarás el momento adecuado para salir y divertirte. Mantén un ambiente desenfadado y deja la seriedad para otras cosas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu Carta General se encuentra ante una gran cantidad de estrés y presión. Intenta relajarte y descansar todo lo que te sea posible. Si no descansas lo suficiente, una enfermedad te obligará a hacerlo. Afortunadamente, esta energía pasará muy rápido. Tras los bastidores se están preparando muchas oportunidades para ti. ¡Estate alerta!

Comenzarás la semana en un ciclo alto, así que mantén un perfil bajo, ocúpate de tus cosas y de los problemas y tareas que debes terminar. Es muy importante recordar que no debes hacer una montaña de un grano de arena… No tornes en catástrofe un pequeño problema o desafío. El universo favorece tus acciones, así que trata de hacer todo lo que puedas. Pero no olvides que es importante saber cuando es suficiente y descansar lo necesario.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él