Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 24 al 30 de junio

Comparte este post

Círculo Astrológico

Horóscopo semanal del 24 al 30 de junio

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Esta semana te podría surgir un plan inesperado. Aprovéchalo y pasarás unos momentos inolvidables.  Te conviene desconectar un poco y disfrutar al aire libre.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Continúa con tu determinación, ese camino de lucha que has emprendido pronto dará sus frutos. Magnífica semana para disfrutar con la familia y los amigos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Esta semana podría traerte nuevas relaciones con interesantes perspectivas. Es posible que alguien te haga una propuesta laboral que, aunque inicialmente podría no parecer interesante desde el punto de vista económico, no deberías desechar. Buenas perspectivas en el amor.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Andas un poco desconectado y eso podría hacer que perdieras alguna oportunidad. Ponte al día en tus relaciones y mantente informado. Una propuesta interesante te está rondando y no deberías perderla.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Es un buen momento para iniciar una actividad nueva que te proporcione satisfacción personal. Mantén la mente abierta ante personas o situaciones poco convencionales. Excelente semana para las relaciones amorosas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Necesitas descansar la mente. Busca una actividad que te distraiga y te relaje. Si no lo haces, tu tensión podría hacer que te veas envuelto en algún conflicto.  Si mantienes una actitud alegre y positiva, el fin de semana será magnífico para el amor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Toma la iniciativa para avanzar tanto en el aspecto laboral como en el sentimental. Si examinas tus cualidades y mejoras tu formación, darás un gran paso en el trabajo.  La entrada de Venus el jueves te hará irresistible, aprovecha el momento para dar a conocer tus sentimientos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Excelente semana para emprender proyectos que te supongan beneficios económicos. Tu carisma y creatividad estarán al máximo nivel. Magnífica semana para el amor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estás un poco disperso y necesitas concentrarte en una cosa para lograr el éxito. En el terreno afectivo te esperan sorpresas agradables.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Deberás tomar una decisión que tienes pendiente si quieres mejorar tus finanzas, pero no te precipites. Examina las oportunidades y consulta con alguien de confianza. Deberás poner más pasión en tus relaciones afectivas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Busca nuevas opciones y mantente alerta a esa oportunidad que te ronda. Es el momento de hacer realidad tus fantasías. Aprovecha el fin de semana para poner pasión en tu vida social.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los números te rondan y te ofrecen la oportunidad de realizar estudios económicos productivos o reclamar ese dinero que te deben. En el aspecto afectivo, a partir del jueves te mostrarás soñador y vulnerable lo que te hará parecer irresistible.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él