Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 22 al 28 de julio

Comparte este post

Círculo Astrológico

Horóscopo semanal del 22 al 28 de julio

Si tienes sueños o proyectos, es el momento de ponerlos en marcha. La unión de  Júpiter (el planeta de la abundancia y la buena fortuna), Saturno (el planeta de la prosperidad a largo plazo y la calidad) y Neptuno (el planeta de la creatividad, la imaginación, la fantasía y la ilusión) nos ofrece una excelente oportunidad para desarrollar nuevos sueños o llevar a cabo esos proyectos que nos rondan. Es como si el universo nos dijera, ¡Eh, ésta es la oportunidad que esperabas!

Lo mejor de este tránsito es que nos trae una energía duradera en el tiempo, de esa que puede afectarnos a lo largo de nuestra vida. Además, esta energía tiene habilidad de reparar errores pasados y de traernos prosperidad y abundancia en formas que nunca hubiéramos imaginado. Se trata de una energía de naturaleza  profundamente espiritual; hay que estar alerta, escuchar y seguir a nuestra voz interior .

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los astros te ofrecen todo su potencial para que se materialice a corto plazo todo aquello que puedas visualizar. Es como tener línea directa con la fuerza del universo. Favorece el éxito en tus acciones y te da esa seguridad que necesitas para llevarlas a cabo; una seguridad que además te hará brillar socialmente.

Aunque tu carta general es fantástica esta semana, no estarás exento de esos vaivenes de energía. Empezarás la semana  de forma sensible y emocional e incluso encontrarás excusas para tirar la toalla. Llegado a ese punto, sigue adelante con más fuerza para sobrepasar ese punto. A finales de semana estarás lleno de energía y pueden suceder cosas extraordinariamente positivas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La sincronía entre el mundo natural y el espiritual  te llena de energía y sentirás que todo es posible; que algo ya está sucediendo. Confía en tu visión y tu intuición, déjate llevar por tu intuición y encontrarás prosperidad, riqueza y paz mental. Intensifica tus relaciones o crea algunas nuevas.

A principios de la semana sentirás que cualquier cosa es posible. Es el momento de rodearte de otras personas, de compartir ideas e ilusiones  y de escuchar lo que los demás tengan que decir. A finales de semana podrías sentir grandes emociones, pero no dejes que nada negativo entre en ti.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Ahora que tu regente Mercurio vuelve a entrar en acción todo empezará a acelerarse. Te esperan asuntos intensos y emocionantes en un futuro cercano. Evita prejuzgar a los demás en base a su apariencia, pero ten cuidad ya que alguna persona con cara de inocente podría no ser lo que parece. Busca en ti mismo la respuesta y la fuerza que necesitas ¡están al alcance de tu mano!

Todos los ojos estarán puestos en ti esta semana. Los demás empezarán a ver tu potencial. Vístete de forma profesional pero sin resultar ostentoso y enséñales lo bueno que eres.

 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La crítica estancia de Venus en tu Casa Tercera puede hacer que esta energía te traiga dolores y penas del pasado. Esto forma parte de la vida, pero no debes dejar que te haga perder tu fe en tus deseos, sueños y esperanzas. El universo te da la oportunidad de aprender de situaciones pasadas para no volver a cometer los mismos errores.

Hay más de lo que parece… Puede que algún elemento del pasado se esté repitiendo, pero esta vez tú tienes la llave para determinar el resultado. Esta potente energía hará que tengas que hacer uso de tus mayores niveles de honor e integridad. Según avance la semana, verás como todo esto te llevará a mejorar tu estatus y tu economía.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Este es el momento en el que los demás pueden sentir realmente tu fuerza y potencial. Eso puede atraerte envidias, pero no deberás dejar que eso te arredre; ¡resiste el envite!.  Sentirás una gran fuerza que deberías utilizar para afrontar proyectos difíciles.

Tu gran sensualidad también será percibida por los demás, concediéndote gran poder de atracción que puedes aprovechar para encontrar pareja o revitalizar tu relación. Aprovecha el fin de semana para vivir nuevas aventuras.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu regente vuelve a entrar en acción sacándo de ti tus mejores habilidades sociales y personales. Relájate ya que tienes la confianza y la fuerza necesarias para manejar cualquier situación y este tránsito te invita a disfrutar del lujo y de los placeres personales.

Este tránsito también activará tus relaciones personales incrementando tu poder de atracción y tu encanto. El fin de semana podría traerte gran pasión.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tendencia a flirtear con el peligro o jugar con fuego… Ten mucho cuidado de no caer en la tentación y evita esas viajes rutinas que sabes no traen nada bueno.

Céntrate en esos proyectos que tienes que completar y evita distracciones que podrían acarrear errores. A finales de semana será un excelente momento para las relaciones románticas y las actividades sociales. ¡Sal y diviértete!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Parece que el universo está volcando toneladas de información y de sensaciones en tu cabeza. No te preocupes, aunque ahora no parezca tener sentido, llegará a tenerlo más adelante. Busca la forma de tomarlo con calma y relajarte. Utiliza la la creatividad e imaginación  que estará en un momento cumbre para buscar soluciones a tus problemas.
Excelente momento para el amor y las relaciones sociales. Diviértete pero no te disperses, es importante que prestes atención a lo que haces para evitar despistes y errores.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Semana tranquila y relajada a pesar de algún pequeño altibajo que podría aparecer. Tienes una energía muy buena que podría traerte buena suerte, riquezas y popularidad. ¡Disfrútala!

Es el momento de terminar tareas y deberes y centrarse en el futuro. Tu familia te necesita; necesita que conectes con ellos. A finales de semana, tu creatividad estará en alza y es el momento de salir a divertirte.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El amor y el romance llaman a tu puerta y la balanza se empieza a equilibrar. Tardará un poco, pero todo empieza a mejorar y el trabajo y esfuerzo dedicados en el pasado te traerán prosperidad.

No te pongas demasiado serio y explora nuevas ideas y posibilidades. La persona adecuada podría aparecer a la vuelta de la esquina. Hay un elemento de destino que entrará en acción y podría hacer que los próximos meses sean muy interesantes.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tienes tal dominio del ritmo, que el tiempo parece detenerse. Tienes una visión muy clara de lo que está ocurriendo y puedes usar esa energía en tu beneficio.

Tienes todo tipo de oportunidades financieras en ti; utiliza tus sentidos y tu voz interior para que ten guíen sobre que hacer y cuándo hacerlo. En el momento que sientas prisa, estarás perdiendo la conexión. Vuelve a ese estado de relajación y disfruta de un divertido fin de semana.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tendrás las condiciones óptimas para experimentar la parte más placentera de la vida. Déjate llevar y recuerda que necesitas tiempo para ti y los tuyos. No te dejes llevar por la locura de los tiempos modernos y disfruta de la vida.

Venus está en la Casa 7, la del matrimonio. Utiliza esta energía juguetona y tu poder de atracción en tu beneficio. Buenas vibraciones desde el punto de vista económico. Excelente momento para comprar.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él