Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horoscopo semanal del 15 al 21 de julio

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Círculo Astrológico

Horóscopo semanal del 15 al 21 de julio

El miércoles Urano, el planeta del caos, cuya energía es impulsiva e incluso explosiva, entra en retroceso. Ademas, también Neptuno y Plutón están en retroceso, por lo que tenemos un escenario en el que cualquier cosa, por extraña que parezca, será posible.

Afortunadamente, el viernes Mercurio entra en acción y traerá un poco de equilibrio a esta locura..

 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Lograrás tus propósitos si te unes con otras personas y unís vuestra energía en un objetivo común. Utiliza la energía para estrechar lazos e incluso para dar un paso hacia adelante en una relación romántica.

Está semana serás el centro de atención y deberás ser muy cuidadoso con lo que haces o dices. Deberás asegurarte de que las cosas tienen sentido y mandar buenas vibraciones a las personas que te rodean. A finales de semana tendrás una excelente oportunidad de brillar en tus relaciones sociales.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Podrías sentir sentimientos profundos y preocupaciones emocionales. Un tipo de energía que puede hacer que te cuestiones la dirección que lleva tu vida o incluso relaciones personales. Deberás analizarlo todo pero no actuar al respecto todavía, ya que los planetas aun están demasiado inestables. Recuerda ser muy paciente.

Algún asunto importante se está gestando pero todavía te faltan piezas para poder valorarlo. Mientras tanto, intenta hacer cosas diferentes a las que haces normalmente. El fin de semana serás el centro de atención.

 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El universo te protege si te mantienes fiel a tus principios. Céntrate en tus objetivos y deseos. Si los visualizas con claridad, lograrás abrirte paso por el camino adecuado. No dejes que nadie te ponga obstáculos en ese camino porque tienes el éxito al alcance de la mano.

Semana muy apasionada y con intensas emociones que podrás utilizar para “encantar” a esa persona especial…

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estos últimos años la energía  planetaria te ha traído dificultades que hacen que estés un poco a la defensiva e incluso que hagas cosas irracionales o impulsivas cuando sientes amenazada tu buena suerte. Ahora puedes relajarte. Si estás centrado y te esfuerzas, todo irá como la seda…

Te espera una magnífica semana en el aspecto social. Es un momento propicio para conocer a personas nuevas y emprender cualquier actividad social. Vive el momento y no pienses las cosas demasiado. A finales de semana el romance te estará buscando. ¡Sé positivo!

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

A estas alturas deberías tener claro que el universo quiere que vayas más despacio. Deberás volver a pensar en esas decisiones que debes tomar y estudiarlas con atención. Asimismo, considera los motivos que tienen algunas personas para intentar influir en tus percepciones. Hay cosas que no puedes controlar, no intentes forzarlas.

Tu mayor desafío esta semana será no dejarte llevar por las distracciones. Lo que hagas ahora tendrá gran importancia en el futuro y es vital que lo hagas bien. Tómate el tiempo que necesites para hacerlo bien. Excelente fin de semana para relajarte con actividades sociales.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Esta semana está llena de indicaciones de éxito y recompensa . La energía de los astros está  destinada a que te animes y te diviertas. Es el momento de relajarte y disfrutar, de no darle tanta importancia a las cosas. Has trabajado mucho, estás en el  buen camino y mereces un descanso.

Es fantástico sentir que te quieren y te necesitan, pero tienes que aprender a decir no y dejar que los demás hagan las cosas por si mismos. El fin de semana se plantea perfecto para dedicarte a esas tareas con las que tanto disfrutas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Paciencia… Si te precipitas o intentas acelerar las cosas, podrás fastidiarlo todo. Si consigues pasar este tránsito con tranquilidad, pronto te sonreirá la fortuna.

Semana con energía centrada en el hogar y en la que deberás dedicar atención a algunos asuntos pendientes. Corrige esos pequeños problemas para que no se hagan muy grandes. A finales de semana te espera gran diversión y esparcimiento. Brillarás en las relaciones sociales.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Opciones y elecciones te esperan esta semana, pero ojo, te faltará información para decidir sobre algunas cuestiones. Tendrás que dar un salto de fa basándote en tu intuición y tus creencias.
Excelente semana para utilizar tu habilidad para comunicarte con los demás; escucha lo que tienen que decir ya que podrían traerte fortuna. Disfruta del momento.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El caos y la confusión de esa semana te da ventaja ya que los poderes de la naturaleza se unen con las energías espirituales. Cualquier cosa es posible. Si consigues visualizar algo, tendrá muchas posibilidades de hacerse realidad. El universo espera que te levantes y subas de nivel. Hay grandes planes para ti y tienes que estar preparado.

La energía de esta semana está dirigida directamente a tu situación financiera. Podrán aparecer oportunidades de la nada, pero deberás pensar a largo plazo. También existe un gran potencial para las relaciones, tanto amorosas como laborales. Disfruta del momento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Parece que las cosas se repiten, pero tú serás capaz de ver la oportunidad de rehacer ciertas cosas y cambiar el final de la historia. Pasado, presente y futuro se unen para darte la oportunidad de rectificar el rumbo de ciertos acontecimientos que no terminan de encajarte.

Comienzas la semana en la cumbre de tu ciclo, por lo que cualquier cosa que hagas tendrá mucho más efecto. No olvides tener en cuenta el impacto que tus acciones puedan tener en tu vida y en la de otros. Es el momento de arriesgar y lanzarse a por esa oportunidad que deseas. A finales de semana se incrementan tus dotes para socializar. Sal y diviértete.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Ten cuidado con las intenciones y motivaciones de otros; podrían no ser lo que parecen. Vigila que las palabras y las acciones de los demás concuerden para evitar sorpresas indeseadas. Si llegas a algún acuerdo, que sea por escrito y léelo muy bien antes de firmarlo.

Hay algo más de lo que parece. Esto no es necesariamente malo; espera a tener información más completa. Mientras tanto, relájate y trata de que todo vaya suavemente. El miércoles todo empezará a mejorar y te sentirás muy animado. Sigue manteniendo la calma ya que tu planeta regente entrará en retroceso y podría alterar tu percepción de las cosas. Tomate las cosas con calma durante un par de semanas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Abre los ojos y mantente alerta ya que podrías ser victima de una traición. Si esto sucediera, no te preocupes demasiado, se trata del tránsito que pone las cosas en su sitio para crear  el futuro que quieres y deseas. No juzgues muy rápido y asegúrate de que tus acciones tienen solidez; podrían traerte gran fortuna!!!.

La energía trae caos y confusión, aunque ésta trabajará en tu beneficio. Aún así, no es el mejor momento para tomar decisiones precipitadas o radicales. de esta semana es como si fueras al teatro Utiliza tu poder de observación para ver más allá de la superficie. A finales de semana te esperan emociones y podrías tener magníficas sorpresas.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él