Amigos, hacía ya días que deseaba continuar explicando cómo podemos utilizar las velas para diferentes rituales. Es un momento difícil para la economía, y estas velas, encendidas cuidadosamente con cerillas de madera y acompañadas de oraciones a vuestro Santo, os pueden ayudar. Además, podéis contactarme para que vuestro ritual cobre fuerza, sólo yo os lo puedo decretar. Hacedlo a través de mi web www.maestrojoao.es
Vela color COBRE: Atrae la prosperidad, atracción, dinero.
Vela color AMARILLO: Es una vela que ayuda al desarrollo económico. Favorece el amor espiritual y platónico.
Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuasión. Devoción Y Felicidad. En una vela que nos invita buscar la claridad, y el despeje de nuestras dudas. Abundancia y buena suerte. Simboliza el orden, la lógica y el sentido común. También el comercio, se puede usar en cuestiones de estudio, para pedir una beca o un trabajo. Prosperidad, conjuros relativos a la confianza, la atracción, el encanto, la persuasión, la curación, la adivinación y visiones. Encender velas amarillas un miércoles es bueno para los asuntos de razón, equilibrio y pensamiento ordenado, como en el caso de los exámenes.
Vela color ÍNDIGO: Para la curación, dormir y armonía interior.
Vela color OLIVA: Ayuda a combatir la enfermedad, la inseguridad y la cobardía.
MORADO: Se usa para peticiones de progreso. Encender una vela morada ayuda a mantener una tranquilidad espiritual. Es especial para la meditación. Manifestaciones psíquicas, envidias y conjuros relativos al poder, al éxito, la independencia, la protección familiar. El negro con el morado representan la muerte. Se puede contactar con el espíritu de una Bruja con velas moradas y blancas. Es el color del Gran Espíritu (la unión del Dios y la Diosa). También en Hechizos para darle un encanto especial a la apariencia física. Meditar con velas moradas es la mejor opción ya que representan la sabiduría y la grandeza del alma humana.
VIOLETA: Es una vela de transmutación. Sirve para inclinar situaciones adversas o peticiones difíciles a su favor. Transforma en realidad los más fervientes deseos.
7 COLORES: 7 potencias o cualquiera de ellas individual. Velas de armonía y equilibrio general. Petición de bienestar en todos los niveles posibles.
Cada ritual tiene su mezcla de velas , os lo explicaré próximamente; y cada Santo tiene la de su gusto, algo que también explicaré para cuando hagáis ofrendas.
Os envío toda mi energía, que Dios os bendiga , que yo ya lo he hecho.