Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66 / +34 604 93 27 94

Llámanos para coger tu cita, ¡o resérvala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 13:30h - 17:00 - 20:00> S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

2012: Fin de una Era Espiritual

Comparte este post

Hola amigos, desde este espacio quiero continuar explicando cómo vamos a vivir el CAMBIO 2012, cómo vamos a prepararnos para él y cuál es el origen de la sabiduría de la profecía que lo predice.

Quiero aclarar que el 2012 no es el fin del mundo sino el fin de una era espiritual y el inicio de la activación de los códigos espirituales  de luz para preparar el Gran Cambio que os anunciaré en su debido momento.

Hay varios aspectos que debemos tener en cuenta para entender qué es lo que YA está ocurriendo:

–  A finales de diciembre de 2012 comenzará el Mundo del Quinto Sol; astrológicamente determinado por el cruce del ecuador galáctico del meridiano solar: la Tierra se alineará con el centro de la galaxia.

– Los mayas siguen 17 calendarios diferentes, muchos detallan precisos esquemas del tiempo abarcando periodos de mas de diez millones de años.
El calendario maya que ha estado llamando constantemente la atención desde 1987 es llamado el Tzolk’in o Cholq’ij. Calculado hace milenios, está basado en el ciclo de las Pléyades, y aún se le considera como sagrado.

Calendario maya, profecías 2012
Calendario maya

-Con la llegada de Hernán Cortés a las Américas, se inició una Era que duró hasta el 16 de agosto de 1987 – una fecha que muchos pueblos recuerdan como de la Convergencia Armónica. Millones de gentes aprovecharon esa fecha para llevar a cabo ceremonias en lugares sagrados, orando por una tranquilas transición a una Nueva Era, el Mundo del Quinto Sol. 

-Desde ese 1987 hasta hoy hemos vivido una época en el mundo materialista está desapareciendo, lenta pero firmemente. Comienza la paz y la gente vivirá en armonía con la Madre Tierra.
Ya no nos encontramos en el Mundo del Cuarto Sol, aunque no estemos aun en el Mundo del Quinto Sol. Éste es el periodo intermedio, el periodo de transición que puede ser duro: destrucción medioambiental, guerras, revoluciones sociales.

Existen muchas interpretaciones libres del calendario maya y de las profecías mayas, y en su mayoría están equivocadas. En algunos casos pretenden alarmarnos, pretenden manipular, y eso no debe ser escuchado.

El mundo no se acaba en el 2012, pero la era del materialismo, sí. Prepararse es escuchar nuestro interior, abrirnos a lo espiritual.

Que Dios os Bendiga, que yo ya lo he hecho.

Joao

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él