Amigos, hoy quiero explicar brevemente por qué la llegada del año 2012 es tan importante. Éste será uno de los primeros textos al respecto, ya que explicarlo en unas pocas líneas es algo complicado.
La antigua cultura de los Mayas nos dejó un calendario cósmico que asombra por su exactitud incluso a científicos: se han manifestado muchas situaciones previstas, como en 1987, donde empiezó la apertura espiritual de las personas. Los meses cercanos año 2012, los que ahora estamos viviendo, son los tiempos donde las verdades se descubren, donde se busca tanta claridad que se crea confusión para redefinir la ruta de la historia de la humanidad en una nueva historia social, económica y sociocultural. Debemos realizar un cambio de concepción en la vida, más espiritual. Están modificados todos los patrones energéticos que nos rodean, todas las ondas que nos llegan del Universo. Los mayas predicen el 21 de diciembre del 2012 como el momento del Renacimiento debido a la alineación de la Tierra con el centro de la galaxia. El árbol de la vida se formará dibujado en la galaxia. Se abrirá ese día un canal energético que «limpiará la Tierra»: no se habla de destrucción sino de transformación. Será mantenido lo que tenga un nivel de vibración igual al canal de energía. Todo cada día parece ir más rápido: esto es efecto del cambio en la vibración. Pero no debemos correr, nuestro trabajo es otro: necesitamos trabajo interior; dejar de estar en contra de lo que no nos gusta y actuar en favor de lo que sí queremos.
Amigas, amigos, el primer paso para estar en sintonía es perdonar, ser positivos y ver incluso a nuestros ‘enemigos’ como algo positivo en nuestras vidas.
(continuará…)
Existe, amigos, una fecha secreta entre el 2016 y 2018 que solo me ha sido revelada a mí y de la que llegado el momento os daré la explicación oportuna…
QUE DIOS OS BENDIGA, YO YA LO HE HECHO