Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Comparte este post

Hola amigos, este viernes quiero empezar una serie de escritos sobre las velas, el significado de su color, y la magia que entrañan.

Como bien se sabe, la velas representan al elemento fuego;  el color de la vela es importante porque cada color tiene un significado diferente.

Recordar que sólo se encenderán con cerillas de madera y que nunca se apagan soplando. Se suelen usar apagadores de velas. Yo en mis años de maestro siempre las apagué humedeciendo mis dedos y juntándolos sobre la mecha, pero no lo tenéis que hacer así, podríais quemaros.

A continuación explico cada color y su significado. En este primer capítulo hablaré del negro, el azul, el celeste y el color café o marrón.

 NEGRO: Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y    hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas. Maldad en algunos casos. También es una vela que se usa para descargas. Triunfo del bien sobre el mal. Muerte, protección, dispersión de energías, curación de enfermedades graves. Retornarle a la persona que envía algo, adivinación, meditación, trabajo negativo; pero sobre todo conjuros para desterrar el mal y la negatividad.

 AZUL: Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la  sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos. Triunfo Del Bien Sobre El Mal. Es una vela de destrabe, impulsa el desarrollo económico, paz. Lo más común es el azul cielo, tiene que ver con las emociones del ser humano en el plano afectivo: cariño, amor, etc. Se usan para peticiones de acercamiento y para hacer más estrechas las relaciones entre las personas. La magia relacionada con el honor, lealtad, paz, tranquilidad, verdad, sabiduría, salud, protección en general, dinero, protección durante el sueño, proyección astral. El azul oscuro representa intuición, sueños proféticos. Simboliza el amor y la amistad. Por eso es indicada en las peticiones para bendecir sociedades, tanto en el aspecto amoroso como el comercial; el mejor momento es un Viernes.

 

 CELESTE: Protege de los peligros, en los viajes, y del mal de ojo. Protección, Bondad y Ayuda.  Abre caminos, arrasa con las dificultades. Armonía.

 CAFÉ O MARRÓN: favorece la amistad y el éxito. Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos. Es una de las velas que se usa para proteger los negocios, tener buena clientela y aumentar las ventas. Amistad, éxito. Peticiones especiales, estabilidad, magia con animales, encontrar objetos o animales perdidos. Telepatía, paz en el hogar, magia de las hierbas, amistad. Café oscuro, invocación de la Tierra para los beneficios. Café pálido, beneficios materiales en el hogar. Sortilegios para localizar objetos perdidos y aumentar los poderes de concentración y telepatía, protección de los familiares y de los animales de compañía.

Espero que os guste este tema, el próximo día os hablaré de las velas doradas, grises, naranjas y verdes.

 

Que Dios os bendiga amigos, que yo ya lo he hecho.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él