“Quería dar testimonio del milagro que para mi ha realizado el Maestro Joao Vidente con mi madre, quiero darte las gracias de todo corazón porque salió todo tal cual me dijistes. El único que le dio esperanzas a ella fuiste tu y salió todo tal cual. Es algo increíble pero cierto. Gracias en mi nombre y en el de toda mi familia. Muchas Gracias. Eres el más grande sanador que hay hoy en día en el mundo y tenemos muchas suerte de conocerte. Le has salvado la vida” Arturo Alvarez

Energía vital para lograr lo que llamamos una sanación milagrosa
Ante una grave enfermedad muchas personas se desaniman y pierden la esperanza. Sé lo difícil que es tirar hacia adelante cuando se sufre, pero debéis tener siempre presente que nunca hay que perder la esperanza y que es importante mantener la fe y el optimismo para que la energía positiva siempre esté presente y ejerza su fuerza para lograr una sanación milagrosa.
Esto es lo que hizo la madre de mi amigo Arturo, quien ante la gravísima enfermedad que padecía nunca perdió la fe en su sanación. Hoy, su hijo nos deja este testimonio que espero sirva para animar a todos aquellos que padecen problemas de salud.
Ante una enfermedad, todos acudimos al médico que es quien mejor puede tratarnos y ayudarnos con su buen hacer y sus conocimientos médicos. Sin embargo, hay veces en los que la ciencia necesita la ayuda del espíritu y de la energía vital para lograr lo que llamamos una sanación milagrosa. No olvidemos que estamos compuestos de cuerpo y alma y que ambos necesitan su atención…
Son muchos los t
estimonios recibidos sobre una sanación milagrosa. La sanación es posible, no lo olvidéis nunca.
Tarot de la Salud. Cuerpo y alma unidos para una sanación completa.