Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Tarot salud – Arturo Alvarez

Hay veces en los que la ciencia necesita la ayuda del espíritu y de la energía vital para lograr lo que llamamos una sanación milagrosa.  No olvidemos que estamos compuestos de cuerpo y alma y que ambos necesitan su atención.

Comparte este post

“Quería dar testimonio del milagro que para mi ha realizado el Maestro Joao Vidente con mi madre, quiero darte las gracias de todo corazón porque salió todo tal cual me dijistes. El único que le dio esperanzas a ella fuiste tu y salió todo tal cual. Es algo increíble pero cierto. Gracias en mi nombre y en el de toda mi familia. Muchas Gracias. Eres el más grande sanador que hay hoy en día en el mundo y tenemos muchas suerte de conocerte. Le has salvado la vida” Arturo Alvarez

sananción milagrosa. Maestro Joao

Energía vital para lograr lo que llamamos una sanación milagrosa

Ante una grave enfermedad muchas personas se desaniman y pierden la esperanza. Sé lo difícil que es tirar hacia adelante cuando se sufre, pero debéis tener siempre presente que nunca hay que perder la esperanza y que es importante mantener la fe y el optimismo para que la energía positiva siempre esté presente y ejerza su fuerza para lograr una sanación milagrosa. Esto es lo que hizo la madre de mi amigo Arturo, quien ante la gravísima enfermedad que padecía nunca perdió la fe en su sanación. Hoy, su hijo nos deja este testimonio que espero sirva para animar a todos aquellos que padecen problemas de salud. Ante una enfermedad, todos acudimos al médico que es quien mejor puede tratarnos y ayudarnos con su buen hacer y sus conocimientos médicos. Sin embargo, hay veces en los que la ciencia necesita la ayuda del espíritu y de la energía vital para lograr lo que llamamos una sanación milagrosa.  No olvidemos que estamos compuestos de cuerpo y alma y que ambos necesitan su atención… Son muchos los testimonios recibidos sobre una sanación milagrosa. La sanación es posible, no lo olvidéis nunca.

Tarot de la Salud. Cuerpo y alma unidos para una sanación completa.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él