Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Tarot de Justicia – Marimar Millan

Hay veces en las que nos enfrentamos a problemas de extrema gravedad, problemas que nos quitan el sueño y nos producen gran inquietud. Si estás en una situación así, no desesperes y busca esa ayuda extra que nos proporciona el poder de los decretos.

Comparte este post

“Quiero dar mi testimonio de un nuevo milagro del padre pues sin su ayuda hubiera sido imposible. Después de luchar en los juzgados contra titanes casi invencibles. Me refiero a los médicos que cometieron una grave negligencia. Gracias a la ayuda del padre en todo momento que hizo que todo se moviera a mi favor así ha sido. Por fin ahora me acaban de dar la sentencia del supremo ganada por mi. Gracias padre por hacer que mi lucha fuera un nuevo milagro para su incalculable lista. Todo cuanto me dijo así se ha cumplido incluida la fecha. Es para mi Dios en la tierra.  Esto da un nuevo sentido a mi  vida. Bendito y alabado es y será por siempre” Marimar Millan

el poder de los decretos

El poder de los decretos. Tarot asuntos legales.

El poder de los decretos es muy fuerte. No importa, lo difícil que sea una solución. Si el motivo es justo, si nos asiste la razón y tenemos fe, ¡Todo es posible!

Hay veces en las que nos enfrentamos a problemas de extrema gravedad, problemas que nos quitan el sueño y nos producen gran inquietud. Si estás en una situación así, no desesperes y busca esa ayuda extra que nos proporciona el poder de los decretos.

Los pensamientos, al igual que las palabras, generan una energía muy fuerte. Todos tenemos claro que un pensamiento negativo, generará una energía negativa; mientras que un pensamiento positivo, generará una energía positiva.  Todo tiene consecuencias; buenas o malas…

Si tenemos esto claro, podemos entender que un decreto es la materialización de un deseo. Un deseo que hay que visualizar y concretar en la mente. Llegar a dominar esta técnica no es fácil y pocas personas pueden llegar a alcanzar el poder de los decretos, pero los testimonios sobre  su efectividad nos llegan con mucha frecuencia.

Tarot de Justicia en el Templo de Maestro Joao. Alcanzar el poder de los decretos.

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él