Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Sintoniza con la energía

Potencia tu energía positiva

Comparte este post

Sintoniza con la energía¿Quieres dar un cambio radical y positivo a tu vida?

¡Sintoniza con la energía!

Como ya expliqué en la entrada Potencia tu energía positiva,si potencias tu energía positiva, la negativa disminuirá automáticamente. Para ayudaros a lograr este objetivo, a continuación os doy algunas pautas que os ayudarán a sintonizar con esa energía.

Energía debilitada

Lo primero que tenemos que tener presente es que esa energía limpia, pura y fuerte que tenemos de niños va debilitándose con nuestras experiencias y si no hacemos nada al respecto, terminará por hacer que nos sintamos agotados.

Renovar la energía

Hay muchas formas de renovar esa energía, pero quizás la más sencilla para los no iniciados sea la de “limpiar la energía negativa” que acumulamos en casa. Además, esta “limpieza” también nos será de gran ayuda para librarnos del mal de ojo. En la entrada Limpia tu casa de energía negativa, podéis encontrar información detallada al respecto.

Sintoniza con la energía

Ahora que pronto empezará la primavera trayéndonos nuevos aires de renovación espiritual, podemos sintonizar con la energía y “cargar las pilas” con este sencillo ritual que os dejo a continuación.

No os dejéis engañar por su sencillez, ya que el fuerte poder purificador del aire fresco de la mañana hace que sea muy potente.

Ritual

Donde: en el exterior, donde puedas ver el cielo y sentir el aire. Si vives en un piso, hazlo frente a la ventana. De ser posible, colócate mirando al este.

Cuando: entre las 7 y las 9 de la mañana

Ejercicio: hay que repetirlo 7 veces
  1. Relaja el cuerpo y separa un poco las piernas.
  2. Junta y cierra las manos con fuerza manteniendo los dedos índice apuntando hacia arriba.
  3. Con los dedos en esa posición, extiende los brazos por encima de tu cabeza mientras inspiras lentamente por la nariz.
  4. Sintoniza con la energía y siente como tus pulmones se llenan de oxígeno mientras el sol de la mañana acaricia tu piel.
  5. Inclínate hacia adelante con suavidad dejando caer los brazos entre tus piernas mientras expiras lentamente por la boca.

Maestro Joao

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él