Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Se cumple la predicción

Comparte este post

Hay veces en las que ver como se cumple la predicción no resulta satisfactorio y hoy me encuentro ante uno de esos tristes momentos…

Los que me seguís habitualmente recordaréis que en el horóscopo del 17 al 23 de marzo hacía la siguiente predicción:

Marte retrógrado y el Nodo Norte tienen un efecto de “empuje” a Neptuno, por lo que no sería sorprendente encontrarnos con un maremoto o cualquier otro evento relacionado con el mar de importantes consecuencias. Lo bueno es que esta energía pasará muy deprisa, por lo que la ventana en la que esto podría suceder se limita a un par de semanas.

Pues bien, como sabéis, esta madrugada ha ocurrido en Chile un terremoto de magnitud 8.2 en las escala Richter con epicentro en el mar, a 85 km del sur de la localidad de Cuya en Chile. Este terremoto que ha hecho decretar la alerta de tsunami en Chile y Perú, ha provocado 5 muertos y ha obligado a evacuar las zonas costeras.

Cuando realicé esta predicción, sinceramente, temí lo peor. Por eso me alegra sobremanera saber que el número de víctimas ha sido muy pequeño. Aún así, como decía, no me alegra ver como en esta ocasión se cumple la predicción, ya que es una gran tragedia para esas familias y es de esperar que los daños materiales serán cuantiosos.

 Maestro Joao

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él