Hay veces en las que ver como se cumple la predicción no resulta satisfactorio y hoy me encuentro ante uno de esos tristes momentos…
Los que me seguís habitualmente recordaréis que en el horóscopo del 17 al 23 de marzo hacía la siguiente predicción:
Marte retrógrado y el Nodo Norte tienen un efecto de «empuje» a Neptuno, por lo que no sería sorprendente encontrarnos con un maremoto o cualquier otro evento relacionado con el mar de importantes consecuencias. Lo bueno es que esta energía pasará muy deprisa, por lo que la ventana en la que esto podría suceder se limita a un par de semanas.
Pues bien, como sabéis, esta madrugada ha ocurrido en Chile un terremoto de magnitud 8.2 en las escala Richter con epicentro en el mar, a 85 km del sur de la localidad de Cuya en Chile. Este terremoto que ha hecho decretar la alerta de tsunami en Chile y Perú, ha provocado 5 muertos y ha obligado a evacuar las zonas costeras.
Cuando realicé esta predicción, sinceramente, temí lo peor. Por eso me alegra sobremanera saber que el número de víctimas ha sido muy pequeño. Aún así, como decía, no me alegra ver como en esta ocasión se cumple la predicción, ya que es una gran tragedia para esas familias y es de esperar que los daños materiales serán cuantiosos.