Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Santos y Rituales para Suerte y Protección

Comparte este post

Sabéis que a menudo me gusta compartir con vosotros las historias y milagros de Santos. Hoy quiero dedicar este espacio en el blog a la suerte y la protección, ya que recientemente recibo muchos mensajes de vosotros en Twitter y Facebook en los que me pedís ayuda para el mal de ojo o la mala suerte: si tenéis cualquier duda, contactadme en la web y os llamaremos a casa para hablar conmigo directamente: https://maestrojoao.es SAN CONO: Vela de color Marrón, Fucsia o Verde. Patrono de los juegos de azar. Para tener suerte en los casinos. SAN COSME Y SAN DAMIAN: Vela de color Rosa-Celeste, son los santos protectores de los niños. Ayuda para los niños en todos los planos. SAN JORGE: Vela de color Verde-Blanca-Roja, se utiliza para pedir por todo corte de trabas, brujerías, ataduras, no deja entrar la maldad ni la envidia a nuestra casa. Impide el envío de Maleficios. Protector ante la magia negra y contra las injusticias, cortar maleficios o cortar envidias. Todo marchará a la perfección dentro del plano hogareño y doméstico.
Santos abogados de la suerte, por el Maestro Joao
Estatua de San Jorge
SAN JOSÉ: Vela de color Marrón.Imposibles. Para las bendiciones familiares y el trabajo. Evita los malos deseos, protege de los enemigos, saca adelante la familia. Para pedir por matrimonio. Si queréis hacer un ritual para pedir ayuda a un Santo en concreto, reservad cita conmigo en mi web. Clicad en la foto y en ‘Haz tu reserva’, os espero:
Clica en la foto y reserva, nosotros te llamaremos

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él