Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Santos abogados de la economía

Comparte este post

Amigos, muchos de vosotros me preguntáis específicamente por Santos y rituales para atraer el dinero y el trabajo en estos tiempos tan difíciles. Por ello os quiero informar sobre los santos abogados de la economía.

SAN ONOFRE: Vela de color Amarillo-Marrón. Se le pide por el dinero y el trabajo. Ayuda para conseguir la casa propia.
SAN PANCRACIO: Vela color Roja-Verde. Se le pide por trabajo bien remunerado, buena salud, seguridad personal, para detener el curso de las enfermedades incurables y para tener fuerza moral. Contra los perjurios y falsos juramentos. Para obtener aumentos de sueldos.

San Pancracio, abogado del trabajo y la fuerza interior
San Pancracio, abogado del trabajo y la fuerza interior

 

SAN SEBASTIÁN: Vela de color Verde-Blanca-Negra. Atrae dinero en abundancia, otorga bien al necesitado, resuelve problemas.

SAN CAYETANO: Vela de color Blanca-Amarillo o Amarillo. Para pedidos de trabajo, alimentos y prosperidad. Para que en la casa no falte el pan. Santo del trabajo y la abundancia en el hogar. Ayuda a aumentar la fe en la Divina Providencia.

SAN ISIDRO LABRADOR: Vela de color Naranja. Se le puede pedir ayuda en todos los aspectos, ya sea en el material como en el espiritual. Es el patrón de los trabajadores del campo, de los labradores y de todo lo que tenga que ver con el mundo rural.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él