Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Rituales para la Fertilidad

Comparte este post

Hola amigos y, muy especialmente en este caso, amigas. Recibo cada semana muchas consultas relacionadas con problemas de fertilidad: dificultades para quedar embarazada, embarazos fallidos, etc. Ante todo quiero explicaros que en mi familia, tenemos un DON ÚNICO para activar la fertilidad. Varios testimonios así lo atestiguan:
Rituales para la fertilidad
Testimonio Luisa García
LA DIOSA DE LA FERTILIDAD me acompaña, y puedo ayudarte. Te regalo un ritual ancestral, un ritual que decretado por mí, es infalible. HECHIZO DE FERTILIDAD Se necesita: una imagen o dibujo de una mariposa una almendra y un chile largo (los venden en supermercados latinos y en el mercado) un mechón de cabello del hombre y otro de la mujer que desean concebir tela de algodón blanco, aguja de coser, e hilo. Tradicionalmente, los almendros han simbolizado a la mujer, y  a la Diosa de la fertilidad. La pimienta, al hombre y  a los poderes de Dios. En Italia, es creencia ancestral que la almendra protege a la mujer de la infertilidad (por eso se reparte en las bodas, con el nombre de ‘confetti’). El ritual es el siguiente: haz la bolsa con el tejido blanco lo suficientemente grande como para que contenga todos los elementos de la lista. Introduce los dos mechones de pelo, el chile largo, la almendra y la mariposa (imagen de la encarnación de las almas) en la bolsa. Ciérrala  y colócala bajo el lecho conyugal. Cuando el niño nazca, entierra la bolsa en la Madre Tierra y dale las gracias.
Rituales de fertilidad
Rituales de fertilidad
Espero que te guste este hermoso y ritual, te deseo una maternidad pronta : puedo ayudarte a conseguirla. Que Dios te bendiga, Joao.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él