Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Nochebuena: llega el momento decisivo para atraer lo bueno a nuestras vida y alejar de una vez por todas todo lo negativo.

Comparte este post

Nochebuena-792x384

Rituales para una noche especial

El día 24 de Diciembre, Nochebuena, es un momento mágico y especial, desde que la persona se despierta hasta que se vuelve a acostar. El momento cumbre llega en la cena, sin importar demasiado la hora exacta pero con la oscuridad de la noche, llega el momento decisivo para atraer lo bueno a nuestras vida y alejar de una vez por todas todo lo negativo.
  • – Echar sal por diferentes rincones de la casa. El día siguiente barreremos la sal de adentro afuera de la casa. Con eso espantaremos las malas vibraciones que tiene el hogar.
  • – Para atraer el dinero, decorar nuestra mesa con varias monedas de cualquier valor. Al terminar, cada miembro de la familia o amigos presentes, elegirán una moneda y la guardarán todo el año con ellos.
  • – Es importante ponerse “elegante” para cenar, aunque se intentar vestir de una manera que uno mismo se vea atractivo.
  • – Dejar en la terraza o en la ventana un vaso, una fuente o un recipiente lleno de agua. Después de las 00:00 horas, arrojar ese agua fuera de la casa. Lograremos que los llantos y lágrimas se evaporen de nuestra vida.
  • – Varias velas blancas encendidas, no pueden faltar en la decoración.
  • – Sed felices y disfrutar de la cena y de la compañía.

Navidad – videncia y tarot

“En la vida familiar, el amor es el aceite que alivia la fricción, el cemento que une, y la música que trae armonía”.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él