Rituales para una noche especial
El día 24 de Diciembre, Nochebuena, es un momento mágico y especial, desde que la persona se despierta hasta que se vuelve a acostar. El momento cumbre llega en la cena, sin importar demasiado la hora exacta pero con la oscuridad de la noche, llega el momento decisivo para atraer lo bueno a nuestras vida y alejar de una vez por todas todo lo negativo.- – Echar sal por diferentes rincones de la casa. El día siguiente barreremos la sal de adentro afuera de la casa. Con eso espantaremos las malas vibraciones que tiene el hogar.
- – Para atraer el dinero, decorar nuestra mesa con varias monedas de cualquier valor. Al terminar, cada miembro de la familia o amigos presentes, elegirán una moneda y la guardarán todo el año con ellos.
- – Es importante ponerse «elegante» para cenar, aunque se intentar vestir de una manera que uno mismo se vea atractivo.
- – Dejar en la terraza o en la ventana un vaso, una fuente o un recipiente lleno de agua. Después de las 00:00 horas, arrojar ese agua fuera de la casa. Lograremos que los llantos y lágrimas se evaporen de nuestra vida.
- – Varias velas blancas encendidas, no pueden faltar en la decoración.
- – Sed felices y disfrutar de la cena y de la compañía.