
Llega una de las noches más especiales del año y a su vez una de las más cortas. Lo cierto es, que la noche de San Juan es el momento idóneo para los CAMBIOS.
Esta noche marca el inicio del verano y el adiós a una mala época o a cualquier suceso o acción que queramos dejar en el olvido.
Como todos los años, he preparado un Ritual especial para esta noche de San Juan.
-
Escribir en un papel un máximo de 3 cosas negativas que nos hayan pasado en este año y que queramos borrar de nuestra vida. Este papel no lo puede leer nadie.
-
El papel tiene que ser quemado a partir de las 00:00 del 23 de junio, en la madrugada del 23 al 24. Si se puede quemar en una hoguera, se hace de esta manera. Si no estamos cerca de una hoguera, se podrá hacer en un cenicero, recipiente o en un rincón de la calle.
-
Tenemos que escribir en otro papel, 3 deseos o cosas positivas que esperamos conseguir a partir de ahora. Este papel habrá que guardarlo hasta la noche de San Juan del año 2017 entre nuestros objetos más queridos o secretos: un cajón, una cartera antigua a la que le tengamos cariño, dentro de un libro…
-
Para los más atrevid@s que busquen el amor, se recomienda que se bañen desnudos o con poca ropa a la luz de la luna en la playa. Se considera este agua milagrosa que ayuda a atraer el amor y a tener hijos.
-
Otro de los rituales que se aconseja para cambiar de vida, es el de escribir o marcar una rama o el tronco de un árbol. Mientras escribimos o marcamos, debemos pensar en una promesa que queremos hacer y cumpliremos.
-
Por último y para atraer la salud y el dinero a nuestro hogar, debemos colocar y encender 7 velas que signifiquen las 7 potencias. Mientras encendemos cada una de ellas, debemos pensar un deseo diferente.
«El más poderoso hechizo para ser amado
es amar».