Si has visto las orgonitas en El Templo del Maestro Joao y te preguntas: “Sí, son bonitas, pero ¿qué son las orgonitas y para qué sirven?, este artículo es para ti.
No os voy a aburrir con complicadas explicaciones científicas sobre las características de las orgonitas y su funcionamiento, así que intentaré explicarlo de la manera más sencilla posible.
¿Qué son las orgonitas?
Como sabéis, todos los seres y los objetos que nos rodean emitimos energía y ésta puede ser positiva o negativa. Pues bien, simplificando mucho, podemos decir que las orgonitas son filtros de energía que absorben la energía negativa por su base y emiten energía positiva por su parte superior.
¿Cómo funcionan las orgonitas?
Las orgonitas funcionan como un catalizador que estabiliza la energía. Es decir que coge la “energía desordenada” procedente de los estados de ánimo y emociones negativas de las personas, así como la que emiten todos esos dispositivos electromagnéticos que nos rodean (móviles, microondas, neveras, televisores, etc.) y la transforma en “energía ordenada”, es decir, positiva.
¿Hay distintos tipos de orgonitas?
La propiedad de las orgonitas se consigue mediante la unión de minerales, matriz orgánica y metales en la proporción adecuada.
Los distintos tipos de orgonitas difieren en cuanto a su composición y la proporción que tienen de cada elemento. Esta diferencia afecta en dos aspectos: la calidad, y por lo tanto su potencia y alcance, y el que contenga algún elemento específico diseñado a potenciar algún efecto.
Las orgonitas que podéis encontrar en El Templo del Maestro Joao, han sido especialmente seleccionadas por mí y son todas de la máxima calidad.
Beneficios de las orgonitas
Las orgonitas equilibran la energía y la vuelven positiva. Sus beneficios más relevantes son:- Sensación de bienestar, optimismo y aumento de la energía.
- Alivia jaquecas y migrañas
- Disuelve la angustia y el malestar emocional
- Elimina o mejora el insomnio
- Abre los chacras
- Potencia la intuición
- Mejora el crecimiento de las plantas
- Repele a algunos insectos como las hormigas
- Purifica el agua
- Elimina los rastros químicos del ambiente
¿Cómo se usan las orgonitas?
La duración de las orgonitas es ilimitada y, por sus características, no necesitan recargarse ni limpiarse de energía negativa. Las orgonitas pueden colocarse en cualquier lugar, además, como no son acumuladoras, puedes colocar todas las que desees…- En la mesilla de noche: para conciliar el sueño y tener un buen descanso.
- Junto a tus plantas: para verlas crecer fuertes
- Junto a tus mascotas: para que estén alegres y sanas.
- En la cocina: para contrarrestar las ondas electromagnéticas del microondas y el resto de electrodomésticos.
- En la salita: para contrarrestrar las ondas electromagnéticas de la televisión, el teléfono…
- En la frente para eliminar jaquecas o migrañas
- En el pecho para eliminar angustias y ansiedades
- En las manos para meditar…