Querid@s amig@s,
el próximo 31 de agosto volveremos a pasar por la fase de luna llena…será de nuevo una LUNA AZUL, segunda Luna llena a 8 grados de Piscis, una luna que sólo ocurre entre cada 2 o 3 años.
Es significativa de esta Luna Llena la conjunción con Quirón a menos de un grado de separación de Piscis.
Las Lunas Llenas representan la culminación y el planeta el sanador se acerca para sanar las heridas que puedan quedar.
Llegamos pues, amigos, al momento de liberar las cosas dolorosas. La combinación de Libra y la Luna junto a Quirón en Piscis, produce una energía con mucha amplitud y alcance y debemos aprovecharla para acabar de cerrar las heridas que todavía mantenemos abiertas.
Libra es muy sensible y Piscis es muy receptivo y profundo, la combinación de ambos nos llevan a no dejar pasar la vida, sino a formar parte activa de ella.
Por profunda que sea la herida que pueda dejar tal elección, sanará a través del perdón. Un sexto sentido nos ayudará en muchos de nuestros esfuerzos para comprender los obstáculos mentales y emocionales de la vida…
Estos días son especialmente fuertes en energía para los rituales y decretos. Os recuerdo que mi espacio de consultas personales es la web https://maestrojoao.es, en ella os espero si queréis hablar conmigo o necesitáis mi ayuda.
Os quiero,
Joao