Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Luna Azul el 31 de agosto

Comparte este post

Querid@s amig@s,

el próximo 31 de agosto volveremos a pasar por la fase de luna llena…será de nuevo una LUNA AZUL, segunda Luna llena a 8 grados de Piscis, una luna que sólo ocurre entre cada 2 o 3 años.

Es significativa de esta Luna Llena  la conjunción con Quirón a menos de un grado de separación de Piscis.

Las Lunas Llenas representan la culminación y el planeta el sanador se acerca para sanar las heridas que puedan quedar.

Llegamos pues, amigos, al momento de liberar las cosas dolorosas. La combinación de Libra y la Luna junto a Quirón en Piscis, produce una energía con mucha amplitud y alcance y debemos aprovecharla para acabar de cerrar las heridas que todavía mantenemos abiertas.

Libra es muy sensible y Piscis es muy receptivo y profundo, la combinación de ambos nos llevan a no dejar pasar la vida, sino a formar parte activa de ella.

Por profunda que sea la herida que pueda dejar tal elección, sanará a través del perdón. Un sexto sentido nos ayudará en muchos de nuestros esfuerzos para comprender los obstáculos mentales y emocionales de la vida…

Estos días son especialmente fuertes en energía para los rituales y decretos. Os recuerdo que mi espacio de consultas personales es la web https://maestrojoao.es, en ella os espero si queréis hablar conmigo o necesitáis mi ayuda.

Os quiero,

Joao

La Luna Azul, el fenómeno que cura nuestras heridas

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él