El Tránsito de Venus representa uno de los dos puntos de poder en este año y, sin duda, está demostrando ser justamente eso. Se trata de la primera parte de la gran Realineación que nos llevará a través del portal del 2012 y hacia la Realidad de la Nueva Tierra que yace más allá. Y la palabra clave es Realineación. A todos se nos está realineando y recalibrando a nivel del Cuerpo de Luz, para que podamos elevar nuestra conciencia y nuestras frecuencias personales a los niveles que nos permitirán estar cómodos y felices en la Nueva Tierra. Entonces, lo que esto significa, en términos “reales”, es que muchos de nosotros estamos enfrentando grandes desafíos en lo que respecta al dinero, hogares, relaciones y trabajo, todas esas cosas tan básicas en nuestras vidas en el siglo XXI.
De esta forma, lo que no está en alineación con lo nuevo está sintiendo un gran estrés, mientras se desmorona y desaparece. Si somos prudentes, nos daremos cuenta de que lo mejor es permitir este proceso y fluir con él en lugar de tratar de luchar contra él.
En este momento nuestro Yo Superior podría estar dándonos ese último empujón que dice que esto no está funcionando para nosotros, que tenemos que soltar y crear algo nuevo. Si habéis estado permitiendo los cambios y transformaciones, entonces podréis encontrar que la vida se está abriendo maravillosamente a nuevos niveles de Creatividad, Asociaciones, Relaciones y Alegría. Si no es así, este período de Cambio Radical os pondrá en una mayor alineación con lo que necesitáis, aunque resulte algo traumático.
Venus es el nivel del Sistema Solar de Conciencia que resuena con la Energía de la Diosa, con el Amor y las Relaciones, con el Dinero y con la Pasión y la Belleza. En este momento, todas estas cuestiones se están enfatizando y transformando. A escala Planetaria, podemos ver cómo el sistema Económico se está desmoronando, especialmente en el “Primer Mundo” de los EE.UU. y Europa, y cómo se está haciendo espacio para la “Nueva Economía” que nos llevará a una forma de vivir sostenible y cooperativa. A nivel personal, muchas personas están descubriendo que están haciendo cambios radicales en su actitud hacia el dinero, y que el deseo de consumo ostentoso ha sido reemplazado por el deseo de vivir de una manera equilibrada y en armonía con la Tierra. El dinero es simplemente un medio para lograr un estilo de vida equilibrado, donde el enfoque está en vivir en la energía de la belleza y armonía con todos los seres y con la Tierra.
En lo que se refiere a las Relaciones Personales, también habrá tensión en las uniones cuya base ya no esté en alineación con el propósito de su Alma y la energía de la Nueva Tierra. En este punto, serán guiados a reconsiderar su contrato en su relación, o simplemente pasar a una nueva unión que esté más alineada con lo que están llegando a ser y lo que desean crear en su vida.
Estas energías y desafíos se van a incrementar hasta el tránsito del día 6, y podrían descubrir alrededor de ese momento que habrá algunos cambios muy profundos y fundamentales en su vida. Todo esto está conduciendo a algo mejor y más profundo, ¡y que encaja mejor con hacia dónde nos dirigimos en el tiempo después del portal del 2012!
Síntomas físicos del Cambio:
Tu Cuerpo de Luz hace sus ajustes finales para el Tránsito y para el tránsito posterior del Portal. Al poner “en línea” sus chakras Estrella del Alma y Estrella de la Tierra, podrías experimentar dolores y molestias en las piernas, o mareos y náuseas y desorientación, o episodios de gripe y resfriados. Todo esto es parte del proceso mientras se activa el ADN y el Cuerpo de Luz incrementa la energía a través del sistema para poner todo en armonía y activación. Esto también activa la Plantilla para la Perfección Humana Divina en el ADN y activa la capacidad de ir al “siguiente paso” en este proceso continuo de Evolución Espiritual y Física.
Espero que os haya gustado toda esta información que he estudiado y recopilado sobre el tránsito de Venus. No olvidéis que estoy aquí para ayudaros y para hacer de este GRAN CAMBIO algo maravilloso para vuestras vidas.
Os quiero.