Querid@s amig@s, éste es un mes especial…el mes de las 2 lunas llenas. Si una sóla luna llena ya supone, y más este año, cambios energéticos importantes y sensibilidad extrema…¡imaginad lo que suponen dos!
Las lunas llenas, este mes, con su doble luz maravillosa, iluminarán nuestro subconsciente. Es el momento del mes en que algo culmina, algo alcanza su plenitud, su clímax . También aumentan nuestra sensibilidad nuestra receptividad psíquica. Este puede ser un tiempo en que culminamos o terminamos algo como también puede ser un tiempo en que nos sentimos desbordados emocionalmente
Estas lunas llenas serán tiempos propicios para reunirnos en celebraciones que nos ayuden a liberar la energía acumulada mediante alguna ceremonia o ritual: arte, música, danza.
Esta primera luna llena ha sido en Acuario. Acuario está representado por un hombre o una mujer de rodillas que vierte un cántaro con agua sobre la Tierra. Es el signo que representa la bendición del agua para toda la humanidad. El agua no discrimina a quien nutre, así como el Sol no deja de brillar para unos para brillar para otros. Esto nos recuerda que tenemos que amar el planeta o el planeta se rebelará, dolido, herido, contra nosotros.
Seguiré hablando de las lunas llenas de agosto en próximas publicaciones, hasta entonces os mando un enorme abrazo de luz y os espero aquí, en mis Facebook y Twitter oficiales y en mi programa de televisión ‘Una Mirada al Futuro’...que Dios os bendiga…
