Feliz semana, mis queridos amig@s.
Como bien os comenté la semana pasada, quiero también compartir con vosotros mis conocimientos de astrología y mis predicciones del zodíaco para cada semana. Serán sencillas y concretas, honestas y directas, con una frase que definirá el rumbo de vuestra semana.
Antes de publicar las predicciones de hoy, quiero recordaros que esta noche voy a realizar el ritual de la SalNegra, una sal milagrosa de origen volcánico que aleja a quienes nos hacen daño y corta el mal de ojo y las negatividades y envidias.
Ahora sí, procedo a transmitiros mis predicciones:
Aries El AMOR VERDADERO es lo más importante, no lo olvides. Quien bien te quiere, no te traicionará.
Tauro Tu SENTIDO PRÁCTICO Y BUEN HACER vencerán a la negatividad. Rodéate de buenos equipos y aléjate de lo malo, tu intuición te dirá quién NO te conviene.
Géminis GRAN SEMANA en lo laboral pero CUIDADO CON EL COQUETEO, que nos conocemos...cuida a tu pareja.
Cáncer Por favor, deja de abandonarte a LA MELANCOLÍA Y APROVECHA LA SEMANA! Tira de agenda y queda con amigos.
Leo Buena semana para VENTA O ALQUILER de inmuebles! Estabilidad en lo emocional.
Virgo Acabó el ABURRIMIENTO, la vida te depara cosas hermosas con personas nuevas ajenas a tu entorno habitual. Renuévate.
Libra No es una buena semana para ti PERO sí lo es para que PIENSES. Piensa en por qué tienes la autoestima tan baja. Piensa en por qué te dejas machacar…y qué debes hacer para evitarlo. ¡¡De una vez!!!
Escorpio VENUS te lo pone fácil en el AMOR: ¡a por todas!
Sagitario Si estás en situación de desempleo, ésta es una buena semana para ENCONTRAR TRABAJO. Pero no envíes currículums, persónate en los sitios y muestra tu personalidad.
Capricornio La semana no se presenta fácil económicamente. Procura no hacer mucho gasto y centrarte en tus seres queridos.
Acuario Bien, no es momento de grandes amores, pero sí de encuentros ocasionales que elevarán tu ánimo 🙂 Vigila la espalda.
Piscis Hazte un horario y planifica mejor tus actividades. Nada te saldrá bien si no le pones un poco de orden a las cosas.
Y RECUERDA: EL ÚLTIMO EN DECIDIR TU DESTINO SIEMPRE ERES TÚ.